Robert Pattinson tiene el "rostro perfecto" y lo nombran el hombre más guapo del mundo

El actor de 33 años venció a Henry Cavill, Bradley Cooper y Brad Pitt.

Por María Fuenmayor

Robert Pattinson fue nombrado el hombre más hermoso del mundo luego de que una investigación certificara que su “rostro es perfecto” de acuerdo a la proporción áurea de belleza de Phi, una ecuación matemática implementada en la antigua Grecia.

Batman sí es un “súper héroe” y Robert Pattinson pide perdón a sus fans

El actor británico afirmó que Batman "no era un súper héroe", atrevimiento que sus fans no le aceptaron, por lo que le tocó pedir disculpas

El cirujano estético Julian De Silva, director del Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial Avanzada en Londres, realizó una lista con los hombres más guapos del planeta luego de someterlos a un mapeo virtual, que midió sus rasgos faciales, para conocer quién estaba más cerca de la “proporción dorada”; informó Daily Mail.

Robert Pattinson, el número uno entre los hombres perfectos

De acuerdo al medio, Pattinson resultó vencedor, por encima de otros artistas, al obtener un 92.15% de precisión en el mecanismo de evaluación que midió su nariz, mentón, ojos, cejas, mandíbula y forma de la cara.

“Robert Pattinson fue el claro ganador cuando todos los elementos de la cara se midieron para la perfección física”, señaló el doctor al diario británico.

De Silva reiteró que el intérprete de Crepúsculo “estaba entre los cinco primeros en casi todas las categorías porque tiene características de forma clásica y una maravillosa mandíbula cincelada".

"Su único puntaje por debajo del promedio fue para sus labios, que son un poco delgados y planos", apuntó.

Detrás de la estrella de 33 años, quedó el guapo protagonista de Batman vs. Superman, Henry Cavill. Aunque tenía el puntaje más alto para labios y frente, perdió el primer puesto debido al espacio entre sus ojos. Obtuvo un 91,64% de precisión.

"Anotó mal por su espacio entre los ojos”, explicó el doctor al medio.

En tercer lugar quedaría Bradley Cooper con un 91,08%; Brad Pitt llegaría de cuarto con una precisión de 90.51% y George Clooney completaría el quinteto de hombres físicamente perfectos con un 89.91 por ciento.

 

"Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes", dijo el experto al Daily Mail.

Así lucirá Robert Pattinson con la máscara de Batman

Un escultor de utilería se adelantó a las imágenes reales de un futuro trailer de la película, y mostró cómo se verá el actor con la máscara del hombre murciélago

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo