Comenzó el rodaje de Sexo, pudor y lágrimas 2

La historia será dirigida por Alonso Iñiguez y producida por Matthias Ehrenberg.

Por Viviana Ortiz

Warner Bros. Pictures México anunció el inicio de rodaje de Sexo, pudor y lágrimas 2, la continuación de la película que marcó un nuevo rumbo en el cine mexicano.

Eiza González asegura que en México no la llaman para hacer cine

La actriz dijo que los directores mexicanos no la voltean a ver para alguna historia

Esta nueva historia, 20 después de la original, también tiene como protagonistas al elenco original: Cecilia Suárez (Perfectos desconocidos, Elvira te daría mi vida, pero lo estoy usando, la serie La casa de las flores), Jorge Salinas (Mi pequeño gran hombre, La otra familia, Amores perros), Susana Zabaleta (la serie SOS: Sexo y otros secretos, Elisa antes del fin del mundo), Mónica Dionne (No manches Frida, Hasta el viento tiene miedo), Víctor Huggo Martín (Juegos bajo la luna, Fidel).

Acompañados por una nueva generación que también estelariza el elenco con Ximena Romo (Gloria, Esto no es Berlín), Naian González Norvind (Cherem y las series de TV Blue Blood y Chicago Med), Paco Rueda (Como si fuera la primera vez, Un papá pirata), José Ángel Bichir (Matando cabos) y el lanzamiento de Victoria Volkova.

Esta nueva película además cuenta con la participación de Angélica Aragón (Los trapos sucios se lavan en casa, Polvo, Un paseo por las nubes, la telenovela Mirada de mujer), Norma Angélica (las series La reina del sur, La casa de las flores, Club de cuervos), Monserrat Marañon (Manual de principiantes para ser presidente, Amor de barrio), Arleth Terán (Mi pequeño gran hombre) y Eivaut Rischen (Run Coyote Run).

Alonso Iñiguez dirige a partir de un guión coescrito por él y el dramaturgo Alejandro Ricaño, bajo la producción de Matthias Ehrenberg (Los trapos sucios se lavan en casa, Gloria, Elsa y Fred, Dark Places, No eres tú, soy yo) y Carolina Amador (Complot manchuria, Mole de olla).

Sexo, pudor y lágrimas 2 es una comedia contemporánea que cuenta la historia de lo que pasó con los personajes entrañables veinte años después, bajo la mirada de una nueva generación que mira con otra óptica los líos que sus papás vivieron.

Por su parte, Matthias Ehrenberg declaró, “Estamos muy emocionados de retomar la historia de Ana, Miguel, Andrea, Carlos y María después de veinte años para conocer nuevos personajes e historias con las que nuevas generaciones pueden identificarse”.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo