Yanet García ahora viaja en un lujoso jet privado

La animadora ya no viaja en vuelos comerciales como los mortales. En su Instagram presumió su viaje en vuelo privado.

Por Marissel Villalobos

La modelo y animadora Yanet García ha dejado los vuelos comerciales atrás. Ahora junto a su novio Lewis Howes viaja en un lujoso jet privado.

Yanet García alardea de su trasero de acero en explosiva foto

La animadora comparte su vida fitness con sus fanáticos y los invita a seguir su rutina de ejercicios.

La ex presentadora del programa Hoy publicó en sus historias de Instagram este miércoles 5 de febrero su más reciente viaje a Puerto Rico. En el flamante jet privado, la acompañaban su pareja y otras personas más.

Yanet García ahora viaja en un lujoso jet privado Yanet y su novio presumieron en sus redes sociales de su vuelo en avión privado. / Captura de pantalla historias de Yanet García

La artista y Lewis presumieron todo su viaje, publicando historias en sus redes sociales. Los enamorados se disfrutaron al máximo su vuelo, tomando café y divirtiéndose a lo grande.

Yanet hizo una publicación en su feed de Instagram en la que se le ve sentada en una de las butacas del avión. La modelo lleva un abrigo de piel, un top negro y unos leggings color plomo.

View this post on Instagram

✈️❤️🇵🇷😍

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Lo más llamativo de su look fueron las botas estilo militar, negras y de caña alta, que escogió para su combinación.

La joven de 29 años ha ido escalando en reconocimiento y fama gracias a sus proyectos, lo que le ha permitido darse este tipo de lujos.

Yanet García ahora viaja en un lujoso jet privado Yanet y Lewis se montaron en este avión para viajar a Puerto Rico. / Captura de pantalla historias Yanet García

¿En qué anda Yanet García?

Tras su salida del programa Hoy, Yanet se dedica a impulsar su imagen como entrenadora fitness. En sus redes comparte sus rutinas, consejos y tips para cuidar el cuerpo y mantenerse en forma.

La modelo no especificó el motivo por el que ambos viajaban a Puerto Rico, si era por trabajo o por disfrute. De seguro nos enteraremos en sus próximas publicaciones.

Yanet García ahora viaja en un lujoso jet privado La pareja se disfrutó el viaje con todas las comodidades. / Captura de pantalla historias de Yanet García

La reacción de los seguidores no se hizo esperar. La mayoría se sorprendió por el nuevo estilo de vida de la artista. Sin embargo, otros aseguraron que todo lo había logrado por tener un buen cuerpo.

  • israelsegundomontoya “Extraño verte en el clima de hoy”.
  • morochaoficial “De rica!!!!!!!! Jaja te amooooo”.
  • cesarthebest181 “Sin duda alguna tu Hermosura es INDISCUTIBLE”.
  • rosy_carbajal_dra “Toda un diva”.
  • chivastianas “Lo que es tener un buen trasero!! Y saberlo promover”.

 

También le puede interesar: 

Yanet García copia tratamiento estético de Kim Kardashian

La exconductora del programa "Hoy" acudió con el mismo doctor que atiende a personalidades como Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Jenna Dewan y Christie Brinkley

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo