Anahí revela cómo fue el reencuentro con RBD

La eterna intérprete de Mía Colucci expresó sus sentimientos sobre la histórica reunión a la revista People.

Por María Fuenmayor

Fue hace apenas un mes cuando los exintegrantes de la banda RBD, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, alborotaron las redes sociales al publicar una postal del grupo reunido más de 10 años después de haberse separado.

Christopher Von Uckermann aclara rumores sobre RBD

El actor y cantante mantiene buenos lazos con los ex integrantes; estrenan documental el 22 de febrero.

Ahora, la eterna intérprete de Mía Colucci, expresó sus sentimientos sobre histórico encuentro a la revista People en Español. La actriz, que recién acaba de dar a luz a su segundo hijo, reveló que la energía de los seis juntos en un mismo espacio fue sencillamente "mágica".

View this post on Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! 🎆

A post shared by Anahi (@anahi) on

"(Fue) muy bonito. La energía de estar los seis en el mismo lugar es mágica. Siempre están en mi corazón y les tengo un gran cariño", relató la mexicana en exclusiva al medio.

Aunque la publicación no develó más detalles sobre las impresiones de la cantante, en ese momento los miembros de la banda nacida en la telenovela Rebelde compartieron en redes sus pensamientos.

El mágico encuentro de RBD

En diciembre, los exRBD se dedicaron unos conmovedores mensajes junto a las emotivas fotografías que cautivaron a sus fieles seguidores. Con la primera imagen que publicaron, un día antes de la víspera de Navidad, Dulce María escribió:

"Ayer a mi corazón le devolvieron cinco pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y 'malo' se olvida. El verdadero reencuentro de seis seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida".

Por su parte, Perroni expresó: "Este es el verdadero reencuentro. No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola".

Igualmente, hizo Poncho Herrera quien describió: "11 años después…". Anahí título la imagen con un "Para siempre". Mientras, Uckermann manifestó: "De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas".

Christian Chávez también dejó unas impactantes frases en su cuenta en Instagram.

"Seis almas que jamás se separarán. Once años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro", dijo.

Rebelde: Un anuncio asegura que el fenómeno regresará en febrero

Las Estrellas subió un video en Twitter donde informan que la popular telenovela volverá. “Estén pendientes”, escribió la cuenta.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo