Entretenimiento

El ultimátum de Aracely Arámbula sobre Luis Miguel:”Él no es tema, hablaré de mi gira, de mi carrera”

La protagonista de “La Doña” decidió que el padre de sus hijos no será más tema de conversación con los medios

Cansada de que le pregunten por el padre de sus hijos en todas las entrevistas, la actriz Aracely Arámbula dijo no más a los periodistas que se le acercaron en el aeropuerto, cuando se disponía a viajar hacia la localidad de Aguascalientes.

La protagonista de “La Doña”, es la madre de Miguel y Daniel, sus dos hijos producto del romance que vivió con el cantante mexicano, Luis Miguelcuando se conocieron en el 2005 e iniciaron una relación que captó el mayor interés del mundo del espectáculo mexicano. Pero el amor duró muy poco, y vino la separación en el año 2009.

Es sabido que “El Sol de América”, como se le conoce a Luis Miguel, desde que rompió con Aracely Arámbula, perdió todo contacto y convivencia con sus hijos, a quienes no les habla ni por teléfono, no visita ni les brinda alguna pensión alimenticia, razón que motivó una pugna legal entre ambos artistas por la fijación de un monto mensual ante una corte judicial.

 

Y es precisamente esta realidad, la que motiva las miles de preguntas por parte de los medios de comunicación, que desean conocer siempre más detalles por parte de la artista, que no para de cosechar éxitos en la pantalla chica y ahora en el teatro con su reciente obra «Porque los hombres aman a las cabron*s», con la que realiza una gira por varios estados del país.

El ultimátum de Aracely Arámbula

La última noticia de la vida de Luis Miguel, quien fue visto con su novia, la modelo Mollie Gould, viajando en el metro de la ciudad de Madrid, originó la consulta hacia la protagonista de telenovelas.

Sin embargo, Aracely Arámbula fue clara y contundente al decir que no hablará más de él, pues es una actriz a quien le ha costado hacer de su carrera un éxito, como para hablar de otra persona.

Yo voy a hablar de mi gira, de mi carrera, porque me ha costado mucho formar mi carrera, como para que me estén preguntando por otra persona que nunca habló”, dijo al agregar que él no era tema de conversación.

En todas las oportunidades en que la consagrada actriz es el centro de una entrevista, se le consulta sobre alguna situación vivida por su ex pareja, pero en esta oportunidad de forma muy amable y sonriente, Aracely no accedió a dar declaraciones al respecto.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dc9ccb6e712e2135fe461ea

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos