Por esta razón Billie Eilish comprende la crisis que sufrió Britney Spears

La cantante se abrió sobre sus inicios en la música, su vida personal y cómo lidia con la presión del estrellato durante una entrevista con la revista Vogue.

Por María Fuenmayor

Billie Eilish puede entender por qué Britney Spears tuvo un colapso mental en 2007 que la llevó a raparse la cabeza e identificarse con otros artistas afectados por la fama.

Billie Eilish tendrá una presentación especial en el Óscar

La entrega se llevará a cabo el próximo 9 de febrero

La cantante de 18 años, que está arrasando en la industria musical, se abrió sobre sus inicios en la música, su vida personal y cómo lidia con la presión del estrellato durante una entrevista con la revista Vogue para la cual será portada en marzo.

Billie confesó a la publicación que "cuando era una fanática, siempre pensaba: ¿Qué demonios les pasa? Todos los escándalos. El momento Britney. Creces pensando que son bonitas y flacas; ¿por qué lo arruinarían?".

View this post on Instagram

COVER OF VOGUE MARCH ISSUE 🤭

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Sin embargo, continuó explicando que su percepción, ahora que ha crecido y atravesado las mismas circunstancias, cambió y puede comprender por qué alguien se desmoronaría.

"Pero cuanto más grande me hago, más pienso: 'Oh, Dios mío, por supuesto que tenían que hacer eso", señaló.

"En mis lugares oscuros, me preocupaba convertirme en el estereotipo en el que todos piensan que se convierte cada artista joven, porque ¿cómo no pueden hacerlo? El año pasado, cuando estaba en mi punto más bajo durante la gira en Europa, me preocupaba tener un colapso y afeitarme la cabeza", explicó.

View this post on Instagram

still here

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Asimismo, la intérprete de "Ocean eyes" destacó que su consejo para mantener en orden la salud mental es la paciencia.

"Cuando la gente me pregunta qué le diría a alguien que busca consejos sobre salud mental, lo único que puedo decir es paciencia. Tuve paciencia conmigo misma. No tomé ese último paso. Esperé. Las cosas se desvanecen”, apuntó.

Billie Eilish hace historia en los Premios Grammys

El pasado mes, la compositora hizo historia al ser la primera mujer y la persona más joven al ganarse los cuatro premios más importantes de los Grammy en una noche.

Al respecto, Eilish expresó que "fue una verdadera locura".

View this post on Instagram

FIVE ARE YOU KIDDING

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

"En todo caso, es algo emocionante para los niños que hacen música en su habitación. Creo que estamos progresando en ese lugar, niños que no tienen suficiente dinero para usar los estudios", dijo.

Billie Eilish anuncia conciertos en México

La cantante estadounidense saltó a la fama a los 14 años con el sencillo Ocean Eyes, que lanzó en 2016

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo