Conoce a las guapísimas hermanas de Enrique Iglesias (fotos)

El cantante Enrique Iglesias tiene dos hermanas gemelas que ya cumplieron 18 años y son increíblemente bellas.

Por Marissel Villalobos

Aunque son ampliamente conocidas en el viejo continente, de este lado del mundo poco se sabe de las hermanas del cantante Enrique Iglesias.

Los hijos de Enrique Iglesias son lo más tierno que verás hoy

Nicholas y Lucy ya tienen dos añitos y se han hecho virales por un video que compartió su mamá en Instagram.

El pasado mes de diciembre, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger hicieron su gran debut en sociedad en París. Las jóvenes lucieron como dos princesas de la realeza.

El evento denominado “El baile de las debutantes de París” se celebra desde 1992 y sirve para que las hijas de los empresarios, miembros de la realeza y demás personajes públicos acaudalados se presenten oficialmente en sociedad.

Además, al participar en esta ceremonia, las jóvenes comienzan a ser consideradas como “socialités” y dignas representantes de la moda.

Así lo hicieron Cristina y Victoria Iglesias quienes acaban de cumplir sus 18 años y ya resaltaron en este fastuoso evento. Entre las chicas que también se dieron cita en el hotel Shangri-La de París, destacaron Louise d’Orleans, hija del príncipe Charles-Louis d’Orleans.

Para esta magna gala, Victoria lució un vestido azul rey, estampado con colores en tornasol. Por su parte, Cristina optó por un vestido en color rosa, con falda de tul y estraple asimétrico.

Hermanas gemelas de Enrique Iglesias son más que belleza

Tanto Cristina como Victoria cuentan con una vasta cantidad de seguidores en sus redes sociales. Ambas tienen más de 100 mil “followers” con los que comparten fotos de sus vidas.

View this post on Instagram

hasta la vista🙃

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Las gemelas forman parte de los otros 6 hijos de Julio Iglesias: Chabeli, Julio José, Enrique, Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo.

View this post on Instagram

outdoor sauna😅

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Actualmente se encuentran estudiando carreras profesionales. Victoria, que es más tímida, se inclinó por la Administración de Empresas, mientras que Cristina, más extrovertida, estudia Derecho e Historia, según la revista Quien.

View this post on Instagram

@cristinaiglesiasr will you go to prom with me?

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Las mellizas Iglesias heredaron de su madre su gusto por la moda. Asimismo, también disfrutan de la equitación y darse chapuzones en las piscinas.

View this post on Instagram

magical

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Sin embargo, hasta el momento no han demostrado su inclinación por la música, como su padre y hermanos.

 

También le puede interesar:

¡Rompió en llanto! Enrique Iglesias asegura que ha perdido el contacto con su familia

El cantante español abrió sus sentimientos y aseguró que ahora más que nunca mantiene una constante comunicación con su padre y seres queridos. Ahora que es padre de mellizos entiende la vida de otra manera.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo