Aunque son ampliamente conocidas en el viejo continente, de este lado del mundo poco se sabe de las hermanas del cantante Enrique Iglesias.
El pasado mes de diciembre, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger hicieron su gran debut en sociedad en París. Las jóvenes lucieron como dos princesas de la realeza.
El evento denominado “El baile de las debutantes de París” se celebra desde 1992 y sirve para que las hijas de los empresarios, miembros de la realeza y demás personajes públicos acaudalados se presenten oficialmente en sociedad.
Además, al participar en esta ceremonia, las jóvenes comienzan a ser consideradas como “socialités” y dignas representantes de la moda.
Así lo hicieron Cristina y Victoria Iglesias quienes acaban de cumplir sus 18 años y ya resaltaron en este fastuoso evento. Entre las chicas que también se dieron cita en el hotel Shangri-La de París, destacaron Louise d’Orleans, hija del príncipe Charles-Louis d’Orleans.
Para esta magna gala, Victoria lució un vestido azul rey, estampado con colores en tornasol. Por su parte, Cristina optó por un vestido en color rosa, con falda de tul y estraple asimétrico.
Hermanas gemelas de Enrique Iglesias son más que belleza
Tanto Cristina como Victoria cuentan con una vasta cantidad de seguidores en sus redes sociales. Ambas tienen más de 100 mil “followers” con los que comparten fotos de sus vidas.
Las gemelas forman parte de los otros 6 hijos de Julio Iglesias: Chabeli, Julio José, Enrique, Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo.
Actualmente se encuentran estudiando carreras profesionales. Victoria, que es más tímida, se inclinó por la Administración de Empresas, mientras que Cristina, más extrovertida, estudia Derecho e Historia, según la revista Quien.
Las mellizas Iglesias heredaron de su madre su gusto por la moda. Asimismo, también disfrutan de la equitación y darse chapuzones en las piscinas.
Sin embargo, hasta el momento no han demostrado su inclinación por la música, como su padre y hermanos.
También le puede interesar: