Entretenimiento

Justin Bieber estrena el video del sencillo “Intentions” con su muy criticado bigote

El cantante ha decidido dejarse el bigote este 2020, con el que además ha estrenado el video de su nuevo tema “Intentions”.

El cantante Justin Bieber ha querido implementar algunos cambios en su look luego de asumir su faceta como adulto.

Desde que inició el año, el artista se ha dejado crecer el bigote y está tan obsesionado con ello que hasta su más reciente tema “Intentions” fue caricaturizado con un bigote.

Sin embargo, sus fanáticos no superan este desaliñado look muy a lo Cantinflas. Diariamente recibe mensajes de quienes le imploran que se lo quite.

Justin aseguró recientemente que no le molesta las críticas por su bigote. En una publicación en su cuenta Instagram, el intérprete escribió: “Mi bigote, mi vida, trata de lidiar con él, haha”.

En otra de sus más recientes imágenes, envió un mensaje que resume cómo se siente y además es una de las estrofas de su nueva canción: “Imagen perfecta, no necesitas maquillaje”.

Aunque sus más fieles seguidores lo halagan y apoyan en su estilo, otros lo comparan con otros artistas, le cuestionan su decisión y le piden que se afeite.

  1. gianpiero “Moustache things coming”.
  2. hails.bieber “Cutie but shave”
  3. dev_mane_ “What’s going on with you”.
  4. baylee.deen “Please shave your mustache”.
  5. jorgelathulerie “Mano córtate ese bigote”.
  6. thereal_christopherschneider “Why this look justinnnnnn?”
  7. 21_dannii “Al principio pensé que era una foto de Auronplay”.

Justin Bieber estrena “Intentions”

Este viernes 7 de febrero, el cantante Justin Bieber lanzó su más reciente tema “Intentions”, junto al rapero Quavo.

El videoclip fue grabado una residencia que se encarga de brindar hospedaje a quienes no tienen un techo donde dormir, de nombre Alexandria House. Por ello, este tema se enfoca en la vida de tres chicas que reflejan los casos de estas personas vulnerables.

En sus redes sociales, anunció que en 10 días (específicamente el 14 de febrero) estará estrenando el álbum “Changes”, por lo que esta canción fue un abreboca de lo que viene.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos