Matthew Perry ya tiene cuenta de Instagram y millones de "amigos"

El actor que personificaba a Chandler en la exitosa serie sorprendió a su fanaticada que lo recibió con sorpresa y alegría pues era el único que aún no tenía a disposición en esta red social.

Por Gabriela Trujillo

La red social Instagram recibió a un nuevo "amigo" y se trata del actor Matthew Perry, reconocido por su personaje de Chandler Bing en la exitosa y siempre recordada serie "Friends". Y es que para asombro de muchos de sus seguidores y colegas a tan solo minutos de abrir su cuenta alcanzó los 1.5 millones de seguidores.

¡Impactante revelación! Los personajes de Friends representarían a los 7 pecados capitales

Los expertos en esta serie revelan que las características de los personajes encajan perfectamente en los deseos o vicios del hombre, considerados como los pecados capitales

Matthew Perry ya tiene cuenta de Instagram

Y aunque el actor aún no ha realizado ningún tipo de publicación, sus fans están a la expectativa, pues a partir de ahora y a través de esta red podrán disfrutar de sus fotos y videos para mantenerlos informados. Y es que Perry generó ansías con la apertura de esta cuenta. Fue por medio de un anuncio en Twitter que anticipó lo que vendría:

"Grandes noticias en breve", estas palabras antecedieron la apertura "triunfal" en Instagram, siendo él uno de los integrantes del famoso clan que faltaba por tener su propio espacio social en el que escribió como biografía: "¿Qué es esto? ¡Mi cuenta de Instagram?

Reacciones de su fanaticada

Hubo quienes pensaron que las palabras en Twitter eran el inicio de una posible fecha de estreno de algún reencuentro de los "Friends", incluso, muchos pensaron también que se trataba de un nuevo proyecto impactante, pues él ha sido uno de los actores que menos "boom" ha generado en los últimos tiempos sobre proyectos en la pantalla chica.

Pero, también hubo quienes al parecer sospecharon desde un principio que por fin él se rendiría ante Instagram para dar apertura a su cuenta. Incluso la actriz Lisa Kudrow, quien personificaba a Phoebe Buffey se sorprendió con este acontecimiento y celebró que por fin Matthew se sumaba al mundo 2.0.

Maribel Guardia reveló por primera vez el nombre de la actriz que fue amante de Joan Sebastián

La cantante y actriz fue muy directa y con sinceridad mencionó que no le guarda ningún tipo de rencor a Arleth Terán, la actriz que durante muchos años fue amante de su exesposo.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo