Entretenimiento

Última película de Edith González será estrenada en marzo

La actriz había grabado la película “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido”, pero su estreno había sido opacado, hasta ahora que ya tiene fecha de estreno.

Después de tanto tiempo de espera, se develó la fecha en la que será estrenada la última película que grabó la actriz Edith González, quien para ese entonces, padecía fuertemente de los dolores que le generaba el cáncer de ovario que le quitó la vida. Marzo es el mes en el que la cinta será estrenada dejando alegrías entre quienes esperaban ver esta tan anhelada producción.

Última película de Edith González será estrenada en marzo

El Festival Internacional de Cine Unam que se realizará entre el 5 y 15 de marzo será proyectada esta película titulada «Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido» en la que la recordada protagonista de «Corazón Salvaje» personificó el papel de una reconocida y exitosa pintora llamada Isabelle Batún quien posee muchos secretos y misterios que expresaba a través de sus obras.

El suspenso forma parte de esta historia fue creada por el cineasta Luis Bárcenas quien ubicó a Edith para que fuera la protagonista de su primer proyecto cinematográfico que ella aceptó con agrado, pero no fue sino a través de su productor Óscar Ganem que se conoció la noticia de este tan esperado estreno, que forma parte del último proyecto que realizó la afamada actriz.

Fans reaccionaron ante la noticia

Los fieles seguidores de la actriz no dudaron en expresar su emoción a través de las redes sociales, pues para ellos, ver a su ídolo en la pantalla grande traerá recuerdos del legado y vacío que dejó en las producciones mexicana, que a su criterio, nadie podrá igualar.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos