Entretenimiento

Prince Royce estrena ‘Alter ego’, su nuevo disco y es ¡doble!

En este disco, cantautor de ascendencia latina tiene colaboraciones con grandes artistas como DaniLeig, Marc Anthony, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Manuel Turizo y Maluma

En una época donde la música se consume tema por tema y de forma veloz, el cantante de ascendencia dominicana Prince Royce, rompió esquemas y lanzó su nuevo material discográfico Alter ego y ¡es doble!

Te puede interesar: 

Danna Paola estrena video musical de ‘Sodio’, su nuevo sencillo incluido en el álbum SIE7E+

En este nuevo trabajo, la estrella latina se rodeó de grandes amigos como DaniLeig, Marc Anthony, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Manuel Turizo y Maluma. Además, expuso tanto en lo musical como en la letras de las canciones, todas sus facetas como cantautor.

«Este es el trabajo discográfico que desde hace años le quería dar a mis fans, uno que expone quien soy como cantante y compositor expresado como nunca antes y en un mismo álbum, Alter ego, compuesto por dos discos, Génesis y Enigma«, expresó Royce.

Este álbum doble contiene registros vocales que enamoran en distintos géneros y sabores; desde bachata romántica y de calle, hasta R&B, pop, un poco de rap y beats más urbanos.

El álbum está compuesto por Génesis y Enigma. Mientras que en el primero Royce amplia el sonido y las influencias que dieron inicio a su carrera, con conceptos y letras más maduras, y a la vez experimenta con elementos más tradicionales que cambian las canciones con interesantes colaboraciones.

Por otra parte, en Enigma, el intérprete se sumerge en distintos mundos musicales con que experimenta, arriesga y evoluciona creando música más artística, innovadora y sin censura.

«Es una aventura musical resumida en un poderoso doble álbum (en español con algo de inglés) destinado a convertirse en un clásico. Todas las canciones del álbum vendrán acompañadas de un componente visual que se irán lanzando en el canal de YouTube del artista», se detalló a través de un comunicado.

ALTER EGO 
Listado de Canciones

GÉNESIS
1. Carita de Inocente
2. Si Supieras
3. Señorita Por Favor
4. Dec. 21
5. Es Muy Tarde
6. Lotería
7. Me Robaste la Vida
8. Contra La Pared
9. Morir Solo
10. Pull Up feat. DaniLeigh
11. Adicto feat. Marc Anthony
12. Adicto (Salsa Version)

ENIGMA
1. Cita
2. Besos Mojados
3. Una Aventura feat. Wisin & Yandel
4. Yo Te Soñé
5. Luna Negra
6. Fill Me In
7. Trampa feat. Zion & Lennox
8. Really Real
9. Cúrame feat. Manuel Turizo
10. El Clavo
11. El Clavo (Remix) feat. Maluma

Los fans de Royce podrán disfrutar de estas canciones en vivo en su gira Alter ego U.S Tour 2020, con la cual visitará más de 40 ciudades, arrancando en Seattle, Washington el 4 de marzo y marcando así la gira estadounidense más grande de su carrera y convirtiéndose en el artista latino con la gira estadounidense con el mayor número de fechas consecutivas en los últimos años.

Para información y boletos del Alter ego U.S Tour 2020 consultar la página  www.princeroyce.com.

TE RECOMENDAMOS VER: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos