Estallan contra Madonna por llamar aburrida a Canadá al ofrecer su apartamento en New York a Meghan Markle y Harry

La cantante, de 61 años, hizo una sorpresiva propuesta a la ex pareja real, que no cayó bien a sus seguidores.

Por Celalba Yamarte

Hola, Harry, no te vayas a Canadá. Es aburrido allí”, es la frase épica que Madonna lanza en un polémico video, publicado en su cuenta Instagram. La declaración de la cantante desató la ira de los canadienses y muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en recriminarle su juicio.

Madonna se enseria con su novio 36 años menor que ella: Ya conoció a sus padres

El progenitor del bailarín asegura que el compromiso entre ambos es algo muy serio y están saliendo desde hace más de un año.

Madonna decidió tener un gesto amable con Meghan Markle y su esposo, luego que ambos abandonaran sus privilegios reales y se mudaran a Canadá junto a su pequeño hijo, Archie.

“¿Meghan y el príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?”, dice la cantante mientras la maquillan.

“Los dejaré subarrendar mi apartamento en Central Park West. Es de dos dormitorios, tiene la mejor vista de Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir”, agregó.

 

Respuestas a Madonna

Este gesto de buena voluntad con Meghan y Harry, que ciertamente también fue inesperado, no tuvo una buena acogida por sus seguidores. En el post se podían leer cientos de comentarios recriminando su polémico juicio.

En muchos se cuestionaba a la cantante de 61 años argumentando todas las bondades de Canadá. Incluso, algunos proponen hacer un boicot a sus conciertos en ese país.

  • @riannathomson: “Canadá es un país hermoso y diverso. Decepcionada porque piensas de esa manera”.
  • @fredbussieres: “Es bueno que tu gira no llegue a Canadá. No necesitamos tu aburrido musical de secundaria. ¡Valemos más que eso!”.
  • @smithkymm: “Canadá no es aburrida, es hermosa pacífica y tranquila 🇨🇦💞🇨🇦”.
  • @sarahjjoyful: “Como canadiense, estoy un poco ofendido. Amo mi país. Es pacífico ☮️🇨🇦”
  • @erik_kaz1990: “Canadá es tan aburrido como tus últimos 4 álbumes”.

Hasta ahora, Madonna se mantiene en silencio ante las críticas. Mientras sobre su propuesta tampoco hay noticias.

De hecho, los ex Duques de Sussex residen, actualmente en la isla de Vancouver, donde llevan una vida “común y corriente” sin la presión implícita que conlleva ser parte de la familia real británica.

La agencia de las Kardashian tienen nuevos clientes: Meghan Markle y Harry

La prestigiosa y reconocida empresa realizó el anuncio de la incorporación de estos dos nuevos clientes. Las redes sociales enloquecieron, así como el Palacio de Buckingham lugar que desmiente la noticia.

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo