Este fue el último retoque de Andrea Legarreta en el rostro

La animadora del programa Hoy recurre con frecuencia a tratamientos estéticos para verse más guapa.

Por Marissel Villalobos

Estos últimos días, ha surgido toda una polémica entre las artistas por sus tratamientos de belleza para sentirse y verse más jóvenes. La querida conductora Andrea Legarreta ha sido una de las que ha acudido a dichos procesos para rejuvenecer su imagen.

Andrea Legarreta y sus sensuales piernas en una atrevida posición

La sensualidad en la pose de la conductora, quedó al descubierto al mostrar sus bien formadas piernas

Esta semana, la animadora del programa Hoy compartió en su cuenta Instagram su más reciente retoque. Andrea acudió a las “mejores manos” para realizarse el microblanding en sus cejas.

Hoy tocó retoque con el MEJOR!! @alexbonelli #cejas #microblading TE ADORO coração!! GRACIAS por tu talento! Qué bien se siente no correr riesgos y saber que estás en las mejores manos! GRACIAS”, escribió la presentadora al pie de la imagen en la que sale acompañada del experto en micropigmentación.

Afortunadamente, “Andy” no tuvo que pasar por el quirófano en esta oportunidad. Sin embargo, ella se ha expresado a favor de los procedimientos estéticos que no sean muy invasivos.

¿En qué consiste el microblanding?

Esta técnica de maquillaje ha sido utilizada por numerosas artistas desde hace un par de años. El tratamiento consiste en trazar pequeños pelos, que lucen como sombras, en las capas subepidérmicas del rostro, según explica El País.

De manera que el resultado se ve bastante natural y puede durar un año. Para una artista como Andrea que necesita maquillarse todos los días para salir en pantalla, este procedimiento es muy beneficioso ya que disminuye el tiempo de maquillaje y siempre luce perfecta.

Días antes de realizarse el microblanding, las cejas de Legarreta se veían más oscuras y se notaba la escasez de pelo. Luego de realizarse el tratamiento, el tono de sus cejas es más parecido a su cabello y están prolijas.

Otros tratamientos de belleza de Andrea Legarreta

Para nadie es un secreto que la animadora se mantiene radiante y rejuvenecida gracias a los tratamientos estéticos a los que ha acudido.

Andrea ha confesado públicamente que se ha hecho un procedimiento llamado AAPE que inyecta células madre en su rostro, que deja la “piel bella, fresca e hidratada”.

También reveló que se hizo un levantamiento de senos, más no fue un operación de implantes como tal.

También le puede interesar:

El antes y después de Andrea Legarreta, ahora con cuerpo de veinteañera

La actriz y animadora más querida de la televisión mexicana ha hecho algunos cambios en su cuerpo para mantenerse bien joven.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo