Angelina Jolie se reinventa y regresa de la mejor manera

La actriz ha emprendido un proyecto para niños y jóvenes que los protegerá de las noticias falsas.

Por Marissel Villalobos

La actriz Angelina Jolie no solo se ocupa de protagonizar cintas taquilleras. La artista ha demostrado tener un corazón grande y una vocación humanitaria que sobrepasa las pantallas.

Se viraliza foto íntima de Angelina Jolie joven y más sexy que nunca

La actriz luce mucho más joven, por lo que se presume que la foto fue tomada antes de ser famosa.

Es por ello que tras el éxito obtenido en Maléfica 2, la actriz ha decidido establecer una alianza con la BBC. Esto con la idea de apoyar a joven y adolescentes a protegerse de las famosas “fake news” (noticias falsas).

En su rol de madre de cuatro chicos, es consciente de que hoy en día los jóvenes reciben un gran cúmulo de mensajes a través de las redes sociales. Por ello, busca evitar que caigan en engaños o trampas virtuales.

Contará con un equipo de periodistas de la BBC que producirá contenido especialmente para niños y niñas de 13 años en adelante.

Angelina Jolie y la BBC protegerán a los jóvenes en el acceso a la información

El espacio será bautizado como “BBC My World”. Los jóvenes también podrán elaborar una agenda pública de manera que podrán plantear sus temas de interés.

Espero que los niños puedan tener más herramientas e información para marcar la diferencia en aquellos asuntos que les afectan y conciernen. Para ello, contamos con la amplia red de periodistas del BBC World Service, en múltiples idiomas y con presencia en todo el planeta”, indicó Angelina en un comunicado.

Todo este proyecto tiene como fin educar a adolescentes con una consciencia crítica. Esto quiere decir que no se dejen llevar por cualquier información que encuentren en Internet.

De esta manera, la actriz y la cadena de noticias cumplen también con su compromiso social y dejan un legado importante en la sociedad.

Angelina Jolie ha participado también en actividades de derechos humanos. En 2012 fue nombrada Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, en cuya condición asistió a evaluar la situación de los venezolanos en la frontera con Colombia.

También le puede interesar:

Así será el nuevo champagne de Brad Pitt y Angelina Jolie

Los ex esposos mantienen su propiedad en su bodega francesa, cuya marca ahora comercializará una nueva variedad de vino.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo