La reveladora foto de Consuelo Duval que confirma porque la belleza no tiene edad

La reconocida actriz comediante deja ver sus atributos en una pícara fotografía en la que nuevamente sorprende a sus fans por su excéntrica belleza

Por Ninoska Paz

A sus 51 años, la actriz Consuelo Duval, sigue cautivando a sus seguidores, con una sensualidad única que hace resaltar su belleza.

La artista cada día confirma que con el paso de los años su atractivo se realza y es que con cada fotografía que comparte en sus redes, deja ver un poco de sus cautivantes atributos.

El cambio de look de Consuelo Duval y su toples: Anda buscando al “futuro amor” de su vida

La comediante mexicana se dejó ver en una fotografía que compartió con sus seguidores en Instagram, de una forma sensual y provocativa

Hace unas semanas, la carismática artista compartió con sus fans una imagen con la que encendió las redes, al mostrarse en topples y con un nuevo look. Un cabello con ondas al natural y más claro, resaltaban sus rasgos.

La pose de la actriz que por años protagonizó la popular serie “La Familia Peluche”, cautivó a sus fans, quienes le enviaron cientos de halagos a través de los comentarios positivos en la publicación.

Ahora, Consuelo Duval nuevamente sorprende con una instantánea, luciendo un vestido negro con un estampado con asimetrías a full color y atrevido escote, que dejaba al descubierto sus atributos.

View this post on Instagram

💞

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Un maquillaje muy natural, junto a una sonrisa pícara, enmarcaron la belleza de la artista en la imagen compartida.

Las caras de Consuelo Duval que enamoran

Consuelo Duval es una reconocida comediante mexicana que se ha sabido ganar el respeto y cariño de una audiencia que sigue su trayectoria artística. Personajes como el de Federica P. Luche y ahora el de Julia Montemayor, nos deja una semblanza de su potencial para diversificar sus papeles en la pantalla chica.

View this post on Instagram

A todas las que fui un día. Gracias… A mis partes ya muertas. Gracias… A mi pasado ya cumplido. Gracias… A mis partes olvidadas que dejé en lugares que ya no recuerdo. Gracias… A mis partes que alguna vez se quebraron en miles de pequeños trozos que jamás encontré de nuevo. Gracias… A mis partes vacías que alguna vez intenté llenar con distracciones, apegos y obsesiones. Gracias… A mis partes frustradas y enfadadas por los deseos jamás cumplidos. Gracias… A mis partes que ya no van conmigo y ya ni siquiera me hacen sentido. Gracias… A mis partes que no quise ni pude abrazar. Gracias… A mis partes que no se atrevieron a marcar límites por miedo a no ser aceptadas. Gracias… A mis partes que alguna vez se maltrataron y dejaron maltratar por otros. Gracias… A mis partes que no creyeron en sí mismas. Gracias… Hago hoy un requiem para su despedida. Agradeciendo su tránsito en mi vida, pues es a todas esas versiones de mí que agradezco tanto. Hoy despido y libero en absoluta rendición a todo lo que ya cumplió su tiempo… Es gracias a todas mis pequeñas muertes que hoy hay un nuevo espacio para la oportunidad, la vida y la creación… Gracias vida y gracias muerte por danzar armoniosamente ante mí. Hoy celebro la vida y canto fuerte ante este nuevo nacimiento. Y a mis partes ya muertas, las abrazo, las amo, las honro, agradezco y despido, pues fueron lo que mejor pude hacer por mí en aquel momento y lugar, por lo tanto no las critico, sino que les rindo todos mis honores… Es por ello que hoy más que nunca siento que puedo volver a nacer, y como la primera vez renazco desnuda y sin corazas, nuevamente como una mujer de loto, las corazas ya no son necesarias, por lo que doy una nueva bienvenida a la autenticidad en toda su luz. Y desde esa ingenuidad me permito nuevamente abrazar la vida, hoy más fuerte que antes, para dar mi primer aliento vital en este nacimiento… Querida y amada versión antigua. Ya cumpliste tu rol Gracias Hasta siempre. Autor Desconocido

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Lo cierto es que Consuelo Duval ha sorprendido a muchos con su renovado aspecto, en el que luce un look más fresco, por lo que muchos se atreven a decir que agrandó su busto y se realizó un rejuvenecimiento facial.

View this post on Instagram

Es que estamos a días de que no solo termine el año, sino una década… Y yo sigo en desacuerdo conmigo, y a punto de pedirme el divorcio… 🤪 (ya ven que se me da 😂) Tengo una cantidad de malos hábitos que Dios guarde y en este proceso de “cambiar de piel” me chingo mucho.. pero no hago nada 🤦🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🤪 mas que trabajar!! Eso si MENCANTA! Pero “lo que viene siendo” la disciplina del ejercicio y la alimentación namás no se me da😰😰y ahí me tienen quejándome de mis lonjas y trague y trague que sus tacos, que sus kekas y mi nueva pasión Roles de canela… me estoy dando “muchos permisos” y ya no me estoy cayendo bien pero me encanta… soy la reina de la justificación, del ora si ya mañana y de la comedia🤪🤪(chemamona) Ya voy a cambiar.. todos los día lo intento.. y llegará ese día.. mientras acompáñenme, no me juzguen y denme consejos🙏🏻 CD

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Y es que en cada foto que ahora regala a sus fans, su belleza se ha visto repotenciada y sus seguidores la llenan de halagos.

Consuelo Duval revela que sufrió depresión durante años por esta razón

La actriz y comediante afirmó en el programa "Netas Divinas" que durante tres años se juntaron episodios muy difíciles en su vida que tuvo que enfrentar

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo