Entretenimiento

La reveladora foto de Consuelo Duval que confirma porque la belleza no tiene edad

La reconocida actriz comediante deja ver sus atributos en una pícara fotografía en la que nuevamente sorprende a sus fans por su excéntrica belleza

A sus 51 años, la actriz Consuelo Duval, sigue cautivando a sus seguidores, con una sensualidad única que hace resaltar su belleza.

La artista cada día confirma que con el paso de los años su atractivo se realza y es que con cada fotografía que comparte en sus redes, deja ver un poco de sus cautivantes atributos.

Hace unas semanas, la carismática artista compartió con sus fans una imagen con la que encendió las redes, al mostrarse en topples y con un nuevo look. Un cabello con ondas al natural y más claro, resaltaban sus rasgos.

La pose de la actriz que por años protagonizó la popular serie “La Familia Peluche”, cautivó a sus fans, quienes le enviaron cientos de halagos a través de los comentarios positivos en la publicación.

Ahora, Consuelo Duval nuevamente sorprende con una instantánea, luciendo un vestido negro con un estampado con asimetrías a full color y atrevido escote, que dejaba al descubierto sus atributos.

Un maquillaje muy natural, junto a una sonrisa pícara, enmarcaron la belleza de la artista en la imagen compartida.

Las caras de Consuelo Duval que enamoran

Consuelo Duval es una reconocida comediante mexicana que se ha sabido ganar el respeto y cariño de una audiencia que sigue su trayectoria artística. Personajes como el de Federica P. Luche y ahora el de Julia Montemayor, nos deja una semblanza de su potencial para diversificar sus papeles en la pantalla chica.

Lo cierto es que Consuelo Duval ha sorprendido a muchos con su renovado aspecto, en el que luce un look más fresco, por lo que muchos se atreven a decir que agrandó su busto y se realizó un rejuvenecimiento facial.

Y es que en cada foto que ahora regala a sus fans, su belleza se ha visto repotenciada y sus seguidores la llenan de halagos.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd2a2bcde79580803541810

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos