Príncipe Harry y William no tienen la mejor relación: Ambos han buscado limar asperezas

Los príncipes han manifestado un especial interés en acercarse para mejorar sus relaciones que se han visto opacadas por los rumores y momentos de tensión vividos por su papel dentro de la realeza.

Por Gabriela Trujillo

La polémica y señalamientos entre la relación de hermanos que llevan el príncipe William y Harry sigue siendo tema de análisis por los expertos de la realeza y todo aquel que ha hecho seguimiento a la familia real británica. Y aunque hay quienes aseguran que ambos no tienen la mejor relación, sí han buscado limar asperezas y buscar vías de acercamiento para mejorarlas.

La serie The Crown de Netflix no incluirá el conflicto de Meghan y Harry

El creador de la serie arrojó información sobre la quinta y última temporada de The Crown.

Príncipe Harry y William no tienen la mejor relación con su hermano

La vida ha cambiado vertiginosamente para los hijos de Lady Di, pues cada uno ha asumido un rol en sus vidas. Esto al parecer ha sido el detonante para que su relación se tensara cada vez más, pues mientras William sigue los cánones de las realeza, Harry se ha encargado de obviarlos y por ello decidió renunciar a su cargo, situación que al principio no fue bien vista por William.

Y aunque esto fue un momento previsible para el esposo de Kate Middleton, ya se había escuchado rumores que entre ellos existían diferencias muy marcadas y que los mantenían no solo distanciados, sino molestos uno con el otro.

Un ejemplo de ello es que a finales del 2019 Harry y Meghan ya había comenzado a trabajar desde el Palacio de Buckingham y luego decidieron no seguir con sus actividades en la fundación benéfica Royal Foundation en la que asumían roles junto con su hermano y esposa.

Desencuentros entre miembros de la realeza británica

Desde entonces, cientos de comentarios sobre impasses y desencuentros se sumaron a los rumores que incluso señalaban como culpable a Meghan y sus irreverencias. Más de uno comentó que desde que inició su relación Harry cambió por completo.

Sin embargo, él mismo dio la cara en una oportunidad para señalar que: "No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero lo quiero mucho y ya sabes que la mayoría de cosas… Bueno, la mayoría de cosas se crean de la nada. Pero, como hermanos, tenemos buenos días y malos días. Como parte de este rol, parte de este trabajo, esta familia, estar bajo la presión que estamos, pasan cosas de forma inevitable. Pero somos hermanos. Siempre seremos hermanos".

Príncipe Harry y William liman asperezas

Luego de estas declaraciones ofrecidas al canal británico ITV se sumó la renuncia a los cargos reales de Harry y su esposa, momento que acaloró aún más su relación que muchos expresaron no acabó en buenos términos, pero a pesar de ello, les quitó "un peso de encima", por todas las presiones que tuvieron en su entorno.

Hoy ya establecidos en Canadá y alejados de la mirada y señalamientos de los integrantes de la familia, se conoció por fuentes cercanas a ambos que Harry y William conversan más a menudo y que al parecer están creando puentes para mejorar su comunicación y que permita acercarlos nuevamente.

 

La agencia de las Kardashian tienen nuevos clientes: Meghan Markle y Harry

La prestigiosa y reconocida empresa realizó el anuncio de la incorporación de estos dos nuevos clientes. Las redes sociales enloquecieron, así como el Palacio de Buckingham lugar que desmiente la noticia.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo