Netflix: “The Stranger” sorprende con una historia compleja y oscura que te atrapará hasta el final

La serie ha cautivado la atención de miles de fanáticos de la plataforma de streaming que la recomiendan como opción para el fin de semana.

Por Marissel Villalobos

Estrenada el pasado 30 de enero, “The Stranger” de Netflix se ha ganado rápidamente una popularidad de un 89% según la audiencia del sitio Rotten Tomatoes, especialistas en cine y televisión.

La serie The Crown de Netflix no incluirá el conflicto de Meghan y Harry

El creador de la serie arrojó información sobre la quinta y última temporada de The Crown.

La compleja serie tiene elementos de Dark, cancelada hace unas semanas por la plataforma de streaming. Por lo que sus seguidores se quedaron sin brújula y algunos han encontrado en “The Stranger” (No hables con extraños, en español) una historia casi o más oscura que Dark.

La novela “The Stranger”, escrita por Harlan Coben, fue la inspiración para crear esta producción televisiva. La trama cuenta el drama de un hombre que comienza a descubrir los secretos mejor guardados por su esposa.

Es precisamente una mujer que se hace llamar “The Stranger” la que le ofrece información oculta de su mujer. Aunque también existen historias paralelas, muchas de ellas resultan estar conectadas, lo que la hace tan complicada y confusa, así lo reseña la página Actitud Fem.

Reacciones tras ver “The Stranger” en Netflix

Los críticos de Rotten Tomatoes aseguran que aunque “no es tan adictiva como su material original, The Stranger tiene un elenco fuerte y suficiente tensión para mantener a los espectadores al borde de sus asientos”.

Y es que la serie cuenta con actores que, a pesar de no ser muy reconocidos, demuestran su talento y saben cómo captar la atención desde el primer al último capítulo.

Entre el elenco de The Stranger destacan Richard Armitage (de Robin Hood) quien interpreta a Adam (protagonista), Siobhan Finneran (de Downton Abbey), Hannah John-Kamen (de Ant-Man and the Wasp), Jennifer Saunders, Anthony Head y Dervla Kirwan.

Usuarios en las redes sociales la califican como la “mejor serie en mucho tiempo”. Algunos aseguran que no se han logrado despegar de la pantalla. Otros han hecho memes con lo confusa que resulta la historia, por lo que se han quedado analizándola días después.

También le puede interesar:

Netflix revivirá a Matilda, basándose en el éxito de Eleven en Stranger Things

Eleven cautivó miles de fanáticos tal y como sucedió con Matilda en su época, hace 24 años.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo