Entretenimiento

Estas son las series de Netflix que han sido canceladas en lo que va de año

A pesar de que apenas se terminó el primer mes de 2020, ya el servicio de streaming ha cancelado dos programas.

El catálogo de Netflix es uno de los más amplios disponibles en línea. Con cantidades inigualables de películas, series, documentales y especiales, la plataforma se ha encargado de deleitar a un público muy diverso con su contenido.

Sin embargo, no solo los estrenos dan de qué hablar, también lo hacen las despedidas. A pesar de que apenas se terminó el primer mes del año, ya el gigante de streaming ha cancelado algunos programas.

Netflix cancela dos series los primeros meses de 2020

Entre los últimos días de enero y los primeros de febrero, se conoció que un par proyectos originales ya no se renovarían. Estos son:

Soundtrack

El drama musical y romántico fue estrenado el pasado 18 de diciembre, pero sus fanáticos se quedarán solo con la primera impresión. El show recibió una prematura luz roja por parte de la compañía, según informó The Hollywood Reporter el pasado 31 de enero.

Inicialmente era un piloto para Fox antes de pasar a formar parte del popular servicio. Contaba con las actuaciones de Callie Hernandez, Jenna Dewan, Marianne Jean-Baptiste, Paul James, entre otros.

«El arte es pasión. El arte es vida. En el gran escenario de Los Ángeles, no hay interludios: amor, desilusión y golpes del destino; todo lo necesario para triunfar», describe Netflix en su página web.

El creador y productor ejecutivo del programa, Joshua Safran, lamentó la decisión en Twitter donde aseguró que él y su equipo «trabajaron incansablemente».

«Sentí que habíamos hecho algo único, fresco, extraño y, bueno, genial. Y sin embargo, todo desapareció. Apenas fue reseñada. Personalmente, siento que nunca salió», dijo Safran, conocido por éxitos como Gossip Girl.

La producción obtuvo una clasificación de 38% en Rotten Tomatoes.

Spinning Out

También con solo una temporada de 10 episodios, el proyecto creado por Samantha Stratton, y protagonizado por Kaya Scodelario, January Jones y Will Kemp, no continuará en una segunda parte.

La serie relataba la vida de una patinadora olímpica en «busca el equilibrio entre el amor, la familia y la salud mental mientras el sueño de ganar marca sus pasos», de acuerdo a la sinopsis en el popular sitio.

Lamentablemente, la noticia de su cancelación fue develada por Deadline este lunes 3 de febrero.

El reporte devastó a una masa de usuarios que habían sido capturados por la producción que recién había tenido su debut el 1 de enero.

En Rotten Tomatoes cuenta con una aprobación del 63%.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último