Estas son las series de Netflix que han sido canceladas en lo que va de año

A pesar de que apenas se terminó el primer mes de 2020, ya el servicio de streaming ha cancelado dos programas.

Por María Fuenmayor

El catálogo de Netflix es uno de los más amplios disponibles en línea. Con cantidades inigualables de películas, series, documentales y especiales, la plataforma se ha encargado de deleitar a un público muy diverso con su contenido.

La serie The Crown de Netflix no incluirá el conflicto de Meghan y Harry

El creador de la serie arrojó información sobre la quinta y última temporada de The Crown.

Sin embargo, no solo los estrenos dan de qué hablar, también lo hacen las despedidas. A pesar de que apenas se terminó el primer mes del año, ya el gigante de streaming ha cancelado algunos programas.

Netflix cancela dos series los primeros meses de 2020

Entre los últimos días de enero y los primeros de febrero, se conoció que un par proyectos originales ya no se renovarían. Estos son:

Soundtrack

El drama musical y romántico fue estrenado el pasado 18 de diciembre, pero sus fanáticos se quedarán solo con la primera impresión. El show recibió una prematura luz roja por parte de la compañía, según informó The Hollywood Reporter el pasado 31 de enero.

Inicialmente era un piloto para Fox antes de pasar a formar parte del popular servicio. Contaba con las actuaciones de Callie Hernandez, Jenna Dewan, Marianne Jean-Baptiste, Paul James, entre otros.

"El arte es pasión. El arte es vida. En el gran escenario de Los Ángeles, no hay interludios: amor, desilusión y golpes del destino; todo lo necesario para triunfar", describe Netflix en su página web.

El creador y productor ejecutivo del programa, Joshua Safran, lamentó la decisión en Twitter donde aseguró que él y su equipo "trabajaron incansablemente".

View this post on Instagram

what song are you starting off 2020 with?

A post shared by Soundtrack (@soundtracknetflix) on

"Sentí que habíamos hecho algo único, fresco, extraño y, bueno, genial. Y sin embargo, todo desapareció. Apenas fue reseñada. Personalmente, siento que nunca salió", dijo Safran, conocido por éxitos como Gossip Girl.

La producción obtuvo una clasificación de 38% en Rotten Tomatoes.

Spinning Out

También con solo una temporada de 10 episodios, el proyecto creado por Samantha Stratton, y protagonizado por Kaya Scodelario, January Jones y Will Kemp, no continuará en una segunda parte.

La serie relataba la vida de una patinadora olímpica en "busca el equilibrio entre el amor, la familia y la salud mental mientras el sueño de ganar marca sus pasos", de acuerdo a la sinopsis en el popular sitio.

Lamentablemente, la noticia de su cancelación fue develada por Deadline este lunes 3 de febrero.

View this post on Instagram

drama, drama, and more drama. we cannot WAIT for Jan. 1!

A post shared by Spinning Out (@spinningoutnetflix) on

El reporte devastó a una masa de usuarios que habían sido capturados por la producción que recién había tenido su debut el 1 de enero.

En Rotten Tomatoes cuenta con una aprobación del 63%.

Netflix confirma sus estrenos para febrero: Narcos México regresa con su segunda temporada

La plataforma streaming lanza un adelanto de toda la programación que llegará a su pantalla en el próximo mes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo