Vikings: Esto dijo Alexander Ludwig sobre el destino de Björn al final de la sexta temporada

La serie finalizó la transmisión de la primera parte de la última temporada, que debe continuar a finales del 2020.

Por Marissel Villalobos

La serie Vikings de History Channel transmitió esta semana el capítulo final de la primera parte de la sexta temporada, con el que dejó impactados a miles de seguidores.

Vikings: Fans lloran a mares la muerte de uno de los personajes

En su sexto capítulo de la última temporada, llegó el final para uno de los personajes. Este contenido tiene alerta de spoiler.

En las últimas escenas, Björn cae herido o aparentemente muerto tras recibir un hachazo por parte de Ivar. Este trágico momento ha causado un gran shock en los fanáticos de la serie.

Muchos han manifestado su desconcierto en las redes sociales, preguntándose cómo es que el hijo de Ragnar también muere en la historia.

Es por ello que en una entrevista con TV Guide, Alexander Ludwig, quien da vida a Björn en la serie, ha aclarado un poco sobre el destino del querido vikingo.

“Nadie se lo esperaba, por eso creo que es un giro genial. Es algo de lo que hablado con el creador de muchas maneras y dije que quería que Björn fuera apuñalado a manos de alguien como Ivar. Si no fuera Ivar, entonces habría sido por su propia mano o algo tan trágico que la audiencia empatizase”, expresó el actor, según reseña SensaCine.

¿Cómo continuará Björn en Vikings entonces?

El fin del hijo de Laguertha fue planeado por el mismo artista y el productor de la serie, Michael Hirst, de la forma menos esperada.

Es muy obvio que Björn finalmente llegue y logre toda esta grandeza y derrote a su hermano y salve el día. Es algo que todo el mundo quiere. Por eso me gustó esa elección. Pero también te digo que no se irá sin pelear. Esté vivo o no, verás una versión de Björn de alguna manera”, relató.

La declaración entonces no deja en claro si Björn queda vivo o si seguirá en la trama desde otro plano. Afortunadamente, el productor da otras luces sobre su destino.

Bueno, no está muerto. ¿Lo está? Está muy muy muy malherido. No puedo decirte mucho pero lo que puedo decirte es que en el próximo episodio es extraordinario y varias cosas que creías que eran verdad al final de éste resulta no ser del todo cierta”, revela el Michael Hirts, creador de Vikings, de acuerdo con SensaCine.

También le puede interesar:

Las 5 fotos más sexys del protagonista de Vikings, Alexander Ludwig

El actor que interpreta a Björn en la serie Vikingos presume de un musculoso cuerpo y un rostro de niño encantador.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo