Entretenimiento

Actor coreano recibe apoyo para el Óscar de los ‘Wooga’ integrado por V de BTS

Choi Woo Shik de Parásitos forma parte de un club de famosos actores coreanos.

La cinta de Parásitos se ha convertido en un gran fenómeno en el mundo llega a la ceremonia del Óscar como una de las favoritas.

La película coreana tienes seis nominaciones: Mejor película, Mejor director, Mejor película extranjera, Mejor guión original, Mejor diseño de producción y Mejor montaje.

Parásitos ha hecho historia; la película surcoreana dirigida por el cineasta Bong Joon Ho (quien también escribió la historia de la película y coescribió el guión con Han Jin-won), se convirtió en la primera película en lengua extranjera en ganar el máximo galardón otorgado por el Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG Awards).

 

 

 

Uno de los protagonistas es el actor Choi Woo Shik, quien tiene una larga trayectoria en Corea del Sur, y  ahora está en la mira del mundo por su trabajo dentro del filme.

 

El actor coreano participa en la ceremonia del Óscar, pero lo interesantes es como su peculiar club denominada «Wooga» lo apoya en esta noche especial.

Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, Park Seo Joon, Peakboy y Park Hyung Sik son parte de un grupo de amigos que se hace llamar equipo “Wooga».

Ellos se juntan frecuentemente comparten fotos de sus salidas. Así como Tae, ellos tres también felicitaron a su amigo Choi Woo Shi.

Hay que recordar  que Park Seo Joon, es un actor que ha formado parte de exitosos doramas y también participa en la cinta Parásitos.

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos