El top de plumas bañadas en oro de Billy Porter impacta la alfombra roja de los Oscar 2020

El actor y cantante no dudó en destacar muy a su estilo con un atuendo de la firma Giles Deacon que completó con unas largas y altas botas de Jimmy Choo.

Por Gabriela Trujillo

El cantante y actor Billy Porter una vez más acapara todas las miradas con su irreverentes estilo que al parecer no tiene límites. Fue uno de los primeros en llegar a la alfombra roja de los Oscar 2020 y el primero en ser analizado por todos los fashionistas quienes aseguran que cada vez va por más.

Estas fueron las tres figuras de Hollywood que rechazaron el Oscar cuando resultaron ganadores

En la historia de estos tan anhelados premios han existido polémicas y desaires que hoy, previo a su entrega anual te detallamos.

Billy Porter una vez más luce un irreverente traje con plumas bañadas en oro

Para esta importante gala, Billy escogió un traje creado por Giles Deacon que está compuesto por un top medio que simulas plumas doradas bañadas en oro y una amplia falda asimétrica con estampado. Este look lo completó además con unas largas y altas botas de Jimmy Choo, dejando claro que lo suyo era destacar.

Reacciones en las redes sociales

De inmediato este "look" generó impacto y las redes sociales se colmaron de memes, comentarios y chistes entre los usuarios del mundo 2.0 por considerarlo inadecuado y exagerado.

Comentarios a favor de Billy Porter en los Oscar 2020

Y aunque hubo muchos motivos para "burlarse del atuendo, también hubo quienes aseguraron que era algo que esperaban y que sin duda marcó la pauta al inicio de esta famosa alfombra roja de los Oscar 2020 divirtiendo a la audiencia y creando debate sobre su atuendo.

 

Oscar 2020: dónde ver en vivo, horario y transmisión

Finalmente llega el día para disfrutar del evento más importante del séptimo arte.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo