Entretenimiento

Camilo rompe a llorar de felicidad al leer sus votos en su boda con Evaluna Montaner ¡Una historia de amor rosa!

El cantante colombiano dijo sí en el altar con la hija del también cantante argentino, Ricardo Montaner, en una boda realizada en Miami

El cantante colombiano Camilo y su novia Evaluna Montaner, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, dijeron sí este sábado en una romántica boda que se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El intérprete de “Tutu”, no pudo contener las lágrimas cuando teniendo de frente a su amada, leía sus votos, emoción que transmitió por igual a sus invitados, quienes también se contagiaron al ver al emocionado novio como limpiaba sus lágrimas mientras daba lectura a las promesas de amor.

En una boda de ensueño se convirtió el evento que sello el amor del cantante Camilo y su novia de 22 años, una historia que se inició hace 4 años y que con el paso del tiempo see convirtió en una de las parejas más seguidas debido al gran amor que se profesaban en las redes sociales.

Alrededor de 350 invitados, entre cantantes, blogueros, amigos y familiares, compartieron con los novios, en una boda que duró más allá del amanecer. El escenario del evento fue al aire libre, rodeados de una vegetación con inmensos árboles verdes y en medio un conjunto de alfombras en tonos rosa, guiaron los pasos de la novia hasta el altar, fue el paisaje ideal para una celebración sencilla, pero muy romántica.

El orgulloso padre, Ricardo Montaner, condujo a su hija hasta el altar,lleno de emociones que compartió horas antes en su cuenta de Instagram.

Evaluna brincando de la emocion al decir ¡Sí, acepto! Lució radiante con un vestido blanco, modelo Princesa, de encajes a vuelos, con un torso ajustado en forma de V, que la hizo lucir muy bella en su día. Mientras que Camilo vistió un traje negro de corte simétricos en el cuello.

Ambos lucieron plenos de felicidad, al ver concretado su historia de amor. Los novios protagonizaron el primer baile de casados con una canción que Camilo le compuso a Evaluna, titulada «Medialuna».

Evaluna Montaner y Camilo protagonizaron un noviazgo rosa

Camilo de 25 años, conoció a su hoy esposa en Colombia, gracias a que el destino los juntó cuando el cantante Ricardo Montaner viajó a ese país para participar en el programa “La Voz”.

En un evento de lanzamiento de un producto, los artistas se vieron por primera vez y luego con los años, se reencontraron y compartieron llamadas y citas, hasta que en el 2015 anunciaron su noviazgo al mundo.

Aunque los artistas no quisieron revelar nunca la fecha exacta de la boda, ambos publicaron en sus respectivas cuentas de redes sociales, fotografías del día más especial de sus vidas.

Camilo, en una imagen donde se les ve caminando saliendo del altar, escribió en la publicación: “Camilo y Evaluna. Para siempre. La Tribu está completa”.

Mientras que Evaluna también compartió su felicidad junto a sus seguidores. “Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020”.

Evaluna Montaner, también es cantante y actriz. En la actualidad, promociona su serie a través del canal de entretenimiento Nickelodeon, por lo que su luna de miel será apresurada, dijo su padre a una pasada entrevista de televisión.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos