David Bisbal asegura que grabar con Alejandro Fernández fue un sueño hecho realidad

El Potrillo será homenajeado en Premio Lo Nuestro el próximo 20 de febrero.

Por Marissel Villalobos

El cantante David Bisbal confesó en una entrevista para el programa Ventaneando que cumplió uno de sus más grandes sueños: grabar un tema con Alejandro Fernández.

El Potrillo concedió este honor al artista español que reconoce su trayectoria dentro de la industria de la música. El video del sencillo “Abriré la puerta” fue estrenado en agosto del año pasado.

Ambos intérpretes juntaron sus voces en esta romántica canción, hecha en ranchera, que ya suma más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

“Nos fuimos a hacer una balada con el señor Alejandro Fernández, cumpliendo así un sueño de mi vida, él lo sabe porque yo se lo digo. Alejandro es un artista que ha representado la música latina en todo el mundo y además, guardando sus raíces”, reveló.

View this post on Instagram

#abrirélapuerta @alexoficial

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

El tema está incluido en el nuevo disco de David Bisbal titulado “En tus planes”. Allí además está contenida la canción “Sabrás” escrita a su hijo Mateo, de 10 meses de edad.

El español confesó además sentirse muy enamorado y entusiasmado con su esposa Rosanna Zanetti. La describió como una “mujer maravillosa, es elegante en todos sus sentidos. Todos mis compañeros hablan maravillas de ella y a mí me da mucha felicidad. Somos un gran equipo juntos”.

Alejandro Fernández será homenajeado en Premio Lo Nuestro

La gala de Premio Lo Nuestro 2020 entregará por primera vez el Premio Legado a El Potrillo. Esto con la intención de enaltecer su dedicación, trayectoria y contribución en la música y la cultura latina.

La ceremonia se celebrará el próximo 20 de febrero en Miami. El cantante tendrá una participación especial para presentar su más reciente tema “Te olvidé”.

“Es un honor para mí recibir este reconocimiento por hacer algo que me llena de orgullo y eso es llevar la música Mexicana a todos los rincones del mundo y motivar a nuevas generaciones para que la sigan cantando”, escribió el cantante en su cuenta Instagram.

También le puede interesar:

El "potrillo" Alejandro Fernández estrena nuevo look en el 2020

El cantante dejó su cabello lleno de canas y las fans aprobaron la imagen al asegurar que luce igual de guapo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo