Así llegaron las actrices que dan voz a Elsa en varios países a los Oscar 2020

Las artistas se subirán a escena junto a Idina Menzel y la cantante Aurora para interpretar "Into the unknown".

Por María Fuenmayor

Las nueve de las actrices que dan voz a Elsa, de Frozen 2, en varias parte del mundo posaron juntas en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 este domingo 9 de febrero.

El top de plumadas bañadas en oro de Billy Porter impacta la alfombra roja de los Oscar 2020

El actor y cantante no dudó en destacar muy a su estilo con un atuendo de la firma Giles Deacon que completó con unas largas y altas botas de Jimmy Choo.

Maria Lucia Heiberg Rosemberg, Willemijin Verkaik, Takako Matsu, Lisa Stokke, Kasia Laska, Anna Buturlina, Gam Wichayanee,  Gisela y la mexicana Carmen Sarahí caminaron por la red carpet de los Oscar derrochando glamour en grupo, preparadas para una histórica presentación en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Las artistas se subirán a escena junto a Idina Menzel y la cantante Aurora para interpretar Into the unknown, el tema de la película de Disney que compite por el galardón a la mejor canción original en la 92 edición de la gala.

La española Gisela destacó con un vestido rojo, mientras Idina Menzel cautivó con un look en fucsia. La noruega Aurora llamó la atención por un excéntrico atuendo que dividió la opinión de los usuarios en redes sociales.

Fanáticos reaccionan a la llegada de las "Elsa"

En Twitter, los seguidores de la popular cinta animada dijeron presente en apoyo a los outfits de las encargadas de dar vida al importante personaje y anhelar su presentación sobre el escenario de los Oscar 2020.

"Las voces de Elsa de diferentes países, incluyendo Latinoamérica, van a cantar Into the unknown en los Oscar, voy a llorar", escribió un usuario. Mientras, otro seguidor apuntó: "¡Qué diferentes y hermosas todas!".

Carmen Sarahí recibió mucho respaldo durante su caminata. En redes, sus admiradores halagaron su aspecto en un vibrante azul y aplaudieron que estuviera cumpliendo su sueño.

"Entre ellas,  orgullo mexicano Carmen Sarahí", "Carmen Sarahí se ve impresionantemente hermosa", "Carmen Sarahi pasó de ser eliminada de La Voz México a cantar en los Oscar. De que se puede se puede" y "Ya llegó la reina #CarmenSarahí a la red carpet de los #Oscars2020", fueron otras reacciones.

Estas fueron las tres figuras de Hollywood que rechazaron el Oscar cuando resultaron ganadores

En la historia de estos tan anhelados premios han existido polémicas y desaires que hoy, previo a su entrega anual te detallamos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo