Eminem soprende al cantar en los Oscar 17 años después de ganar el premio a la mejor canción original

Su puesta en escena fue bien recibida por el público en el Dolby Theatre de Los Ángeles que coreó el tema y le rindió una ovación de pie al finalizar.

Por María Fuenmayor

Eminem tomó el escenario de los Premios Oscar 2020 con una presentación sorpresa de su tema "Lose yourself", este domingo 9 de febrero.

Scarlett Johansson y Penélope Cruz, entre los mejores vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2020

Actrices y actores brillaron en la cita más importante de la industria cinematográfica. Mucho lujo y brillantes fueron los protagonistas de la noche.

El rapero apareció luego de un breve clip que recogió algunas de las canciones originales para películas más icónicas. El video finalizó con un extracto de "8 mile", filme semi-autobiográfico para la que escribió el sencillo, y que ganó el Oscar a la mejor canción original en 2003.

Ese año, Eminem no asistió a la gala para recibir el premio ni para interpretarla, aunque fue la primera vez que un tema del género hip-hop se llevó la estatuilla. De hecho, se informó que estaba durmiendo el momento cuando lo nombraron vencedor por encima del favorito de esa noche, U2.

Luis Resto, quien co-escribió"Lose yourself" con él, aceptó el galardón en su nombre.

"Es creativo, tiene sinfonías en su cabeza", señaló Resto y reseñó People. "Es un buen hombre, buen corazón".

Su puesta en escena esta noche, más de 15 años después,  fue bien recibida por el público en el Dolby Theatre de Los Ángeles que coreó el tema y le rindió una ovación de pie al finalizar.

Redes también ovacionan a Eminem

A pesar de recibir fuertes críticas con su última producción discográfica, Eminem fue aplaudido por los usuarios en redes sociales al imponerse en escena con su éxito en los Oscar 2020.

"¡Nos despertó!", "¡Padrísimo! ¡Me emocionó verlo y la canción! ¡Mi hijo lo escuchaba siempre!" y "Salvó esta noche. ¡Que le den el Oscar de nuevo!", fueron algunas reacciones en redes sociales.

Otras impresiones fueron:

  • @el_lidersanchez: “Gracias, Academia por traer a un maestro del género”
  • @jonathanhb19: “Lo mejor de los Oscar hasta el momento”
  • @ElidaOrtiz69: “Excelente sorpresa”
  • @ydaliae22: “Genial… Simplemente genial, lástima que falló el micrófono”
  • @amalisha10: “Así, algo increíble verlo en los #Oscars”
  • @dblakmans: “Sorpresa para mí ver a  Eminem en vivo en #Oscars pensé que ya estaba retirado. Gran recuerdo, esa canción es excelente, todavía tengo el CD del soundtrack de esa película”.

Brad Pitt gana su primer Oscars y se lo dedica a sus hijos

El actor generó múltiples reacciones entre su fanaticada y quienes lo esperaban con ansias en la gala de premios.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo