J Balvin y Maluma presumen sus 'cuadritos'

Los artistas del género urbano muestran el resultado de su trabajo en el gimnasio.

Por Publimetro

Maluma y J Balvin siempre han confesado que no hay competencia entre ellos, ambos son los líderes del género urbano en Latinoamérica, y además de su amistad comparten varios pasatiempos en común.

Los colombianos gustan vestir a la moda de los grandes diseñadores mundiales, además tienen un gusto por viajar, asistir a pasarelas y gozar su estancia en la tierra que los vio nacer:  Medellín, Colombia

J Balvin sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una imagen en la que luce su torso desnudo, pues es evidente que la rutina de ejercicio está fortaleciendo su cuerpo.

 

View this post on Instagram

Que no falte el color cuando se siente gris 🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Uno de los mayores exponente del género urbano, J Balvin, se ha transformado en los últimos meses, porque normalmente no mostraba su cuerpo.

El colombiano decidió aplicarse en el gimnasio y parece que ya está dando resultados esos entrenamientos que arrancan en la madrugada.

Así que a pesar de su timidez, ya comparte algunas imágenes de cómo ha cambiado su cuerpo.

Por otro lado, Maluma tiene varios años de constancia en el gimnasio, lo que permite mostrar sus músculos bien trabajados y que generan todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

Los cantantes se encuentran entre varios proyectos, que los llevarán a viajar por todo el mundo .

 

View this post on Instagram

Ya le dieron? 🔥💪🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo