Entretenimiento

Premios Oscar 2020 rinden homenaje a Kobe Bryant, Kirk Douglas y Fernando Luján

La ganadora del Grammy Billie Eilish cantó para honrar a los artistas que partieron en 2019 y parte de 2020.

Billie Eilish conmovió al público de los Premios Oscar 2020 al interpretar una emotiva versión de «Yesterday», el éxito de los Beatles, para el segmento In memoriam de la ceremonia.

Con su hermano Finneas en el piano, la ganadora del Grammy cantó para honrar a los artistas que nos dijeron adiós durante el 2019 y parte de este 2020.

Estrellas honradas en los Oscar 2020

Kobe Bryant, Kirk Douglas,  Godfrey Gao, Peter Fonda, Peter Mayhew, Robert Evans, Robert Forster y el actor de cine mexicano  Fernando Luján fueron algunos de los homenajeados durante la 92 edición de los premios de la Academia.

Aunque nació en Colombia, Luján hizo su carrera en México. Además, tuvo una importante participación en la época de oro del cine mexicano después de su debut en los años 50.

En sus inicios, la celebridad usaría el apellido «Ciangherotti» y después adoptaría el «Luján», informó El Imparcial.

El intérprete murió el 11 de enero de 2019 a los 79 años de edad.

Asimismo, el homenaje abrió con Kobe Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna y otras 7 personas en un accidente aéreo. Tenía 41 años.

Bryant era un exbasquetbolista, pero tenía entre sus reconocimientos el Oscar a mejor cortometraje animado por Dear Basketball. Recibió el galardón en 2018.

 

El acto culminó con la imagen de Kirk Douglas, la leyenda de Hollywood que murió el pasado 5 de febrero a los 103 años edad.

Además, durante el momento solemne en la gran fiesta del cine se recordó a Bibi Andersson, Rutger Hauer, Rip Torn, Seymour Cassel, Danny Aiello y Billy Drago.

También tomaron en cuenta al compositor André Previn, John Singleton, Agnès Varda y Buck Henry, entre otros.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos