Chris Rock pone el acento crítico por la ausencia de nominados negros en la apertura de los Oscars 2020

El comediante llegó a la ceremonia con un verbo agudo que usó para criticar a la academia por la ausencia de nominados de color en esta premiación

Por Ninoska Paz

Arrancó la fiesta de la 92a entrega de los Oscars 2020. Los protagonistas de Hollywood se entregaron una vez más a la máxima premiación, en Dolby Theatre de Los Ángeles.

La ceremonia de gala dio inicio con la entrada de los maestros de la noche, los comediantes Steve Martin y Chris Rock, quienes comenzaron con un ácido humor en un monólogo que arrancó los aplausos de los invitados.

El verbo contundente del comediante no se hizo esperar y criticó a la academia en esta edición de los Oscars 2020, por no haber nominado a ningún talento femenino en la categoría de mejor realizador y a la ausencia de artistas negros en las diferentes menciones de los premios, lo que ha sido llamado #OscarsSoWhite.

Seguido, hizo alusión a la presencia del hombre más rico del mundo entre el público, Jeff Bezos, fundador de la empresa de envíos Amazon, a quien citó por ser multimillonario y por el drama de su divorcio el año pasado.

Chris Rock crítica a la Academia en los Oscars 2020

Estos dos presentadores vuelven a la premiación de los Oscars 2020 y aseguran arrancar comentarios y risas entre los cientos de invitados de la noche.

A estos grandes presentadores, le precedió el magnífico show musical a cargo de Janelle Monáe, quien rindió un homenaje a las películas nominadas con un espectáculo que animó a cantar a muchos de los artistas presentes.

También le puede interesar:

Brad Pitt gana su primer Oscars y se lo dedica a sus hijos

El actor generó múltiples reacciones entre su fanaticada y quienes lo esperaban con ansias en la gala de premios.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo