Entretenimiento

Películas nominadas a los Oscar 2020 disponibles en Netflix

Este año Netflix cuenta con más presencia en los premios de la Academia.

Tras varios años insistiendo, finalmente Netflix se apodera de los premios Oscar al tener presencia con varias nominaciones.

La premiación que se celebrará esta noche en Los Angeles tendrá el sello de la gigante de streaming con varias producciones que se encuentran disponibles en la plataforma.

A continuación las producciones nominadas al Oscar que se pueden ver en Netflix:

Historia de un matrimonio

La película protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver está nominada en la categoría: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guion, Mejor Banda Sonora

Los Dos Papas

La actuación de lujo de Jonathan Pryce y Anthony Hopkins son reconocidas en esta película. La cinta tiene 3 nominaciones en las siguientes categoría: Mejor Actor, Mejor Actor Secundario, Mejor Guion Adaptado.

American Factory

El conflicto económico entre Estados Unidos y China desde el punto de vista práctico del ciudadano le obtuvo una nominación a esta producción en la categoría de Mejor Documental.

Perdí mi cuerpo

Netflix hace historia nuevamente al tener presencia en la categoría Mejor Película de Animación, un lugar que está nominada por Disney.

La vida me supera

Los documentales es donde más fuerza tiene la plataforma, en este caso con esta producción, obtuvo una nominación en la categoría Mejor Documental Corto.

El Irlandés

La última película de Scorsese con Robert De Niro es la película que más nominaciones tiene (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Secundario, Mejor Actor Secundario, Mejor Guion Adaptado, Mejor Dirección de Arte, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Fotografía, Mejores Efectos Visuales, Mejor Montaje).

Al filo de la democrácia

La plataforma alcanza dos nominaciones en la misma categoría con este documental sobre la democracia en Brasil.

Klaus

Una interesante propuesta animada busca dar el batacazo la gran noche que se celebra en Los Ángeles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos