Estos son los peores vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2020

Aquí te mostramos los atuendos que más desentonaron en esta gala en la que predominó también el mal gusto entre alguno de sus invitados.

Por Gabriela Trujillo

La gala de los Oscar 2020 además de ser los que más expectativas generan porque se reúnen los mejores actores, directores y productores de la industria cinematográfica, también es cierto que genera mucha expectativa para conocer los looks de muchas de las figuras, que en ocasiones crean desaciertos y se convierten en los peores vestidos de la alfombra roja.

El top de plumas bañadas en oro de Billy Porter impacta la alfombra roja de los Oscar 2020

El actor y cantante no dudó en destacar muy a su estilo con un atuendo de la firma Giles Deacon que completó con unas largas y altas botas de Jimmy Choo.

Estos son los peores vestidos que desfilaron por la alfombra roja de los Oscar 2020

La polémica Blac Chyna fue otra de las figuras en ser las primeras en desfilar por la alfombra roja y llevarse las críticas por considerar que su traje no iba acorde a la elegante gala de premiación

Irreverencias y poca elegancia en los Oscar 2020

El actor y cantante Billy Porter se llevó todas las miradas por su extravagancia y aunque muchos calificaron como vanguardista su look también hubo quienes lo señalaron como uno de los peores vestidos de esta entrega de premios.

Otra que se ganó el calificativo de peor vestida fue la cantante Billie Elish quien a pesar de lucir un traje en talla plus de la firma Channel, desentonó al desfilar con su cabellera negra con degradé en verde y sus uñas extra largas.

Otro atuendo que no pasó desapercibido fue el de Kristen Wiig pues además de que el rojo era muy similar al de la alfombra roja, los exagerados olanes a los lados y deslucieron su figura haciéndola lucir muy ancha.

Brad Pitt gana su primer Oscars y se lo dedica a sus hijos

El actor generó múltiples reacciones entre su fanaticada y quienes lo esperaban con ansias en la gala de premios.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo