Rodrigo Prieto llega a la alfombra roja del Óscar

Ellos fueron los primeros en llegar a la alfombra roja de los premios a lo mejor del cine.

Por Gabriela Acosta

Como se dice comúnmente en México, “llegaron a barrer”. Así algunos nominados e invitados especiales arribaron muy temprano al desfile por el pasillo principal del Dolby Theatre de Los Ángeles  para estar relajados previos a la ceremonia de los premios Óscar 2020.

Los organizadores de la gala 92 han decidido no depender de un presentador para la animación de la entrega. Así que esta responsabilidad recaerá nuevamente sobre varias estrellas que se turnarán para anunciar las categorías y dar a conocer a los ganadores.

De los primeros en llegara fue el mexicano Rodrigo Prieto junto a Mónica, quien está nominado en la categoría de Mejor fotografía.

 

También en los primeros minutos llegó el grupo de la cinta coreana Parásitos como el editor Yang Jin-mo, el escritor Jin Won Han, el productor Kwak Sin-ae, el diseñador de producción Ha-jun Lee, y el director Bong Joon Ho.

No pasó desapercibido Billy Porter, quien ha portado peculiares diseños en cada una de sus participaciones en esta temporada de premios.

Dean-Charles Chapman y George MacKay protagonistas de la cinta 1917, también decidieron caminar por una alfombra tranquila.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo