Venga la alegría llegará a su fin en marzo: el programa le podría decir adiós a TV Azteca

El matutino que ha sufrido durante varios meses cambios en su programación y staff podría salir del aire en marzo. Se incluirá otro espacio llamado Cada mañana.

Por Gabriela Trujillo

Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan hacía la cancelación definitiva del programa matutina Venga la alegría que se transmite a través de TV Azteca de lunes a viernes; pues recientemente el periodista  Alejandro Zúñiga señaló con certeza que será transmitido hasta el mes de marzo, ya que se cambiará todo el concepto por un nuevo espacio que se llamará Cada mañana.

Semana de despedidas en Venga La Alegría: Vanessa Claudio se va a Miami

Este viernes, la animadora Vanessa Claudio anunció que se va de México a Miami por nuevos proyectos profesionales.

Venga la alegría llegará a su fin en marzo

Los televidentes han podido apreciar en los últimos meses cómo el matutino ha sufrido diversos cambios en sus presentadores y segmentos, esto se debe a que las cifras en rating se ha venido abajo y por ello, sus productores han realizando diferentes modificaciones con las que al parecer, la audiencia aún no se ha adaptado.

Por ello, se incorporado nuevos rostros, personajes y espacios, pues a través de esta fórmula espera que mejoren los números. Sin embargo, en las últimas reuniones entre los ejecutivos se conoció que la idea es sacar del aire el programa e incluir el nuevo formato que hace años llevaba el mismo nombre y fue conducido por Omar Fierro.

A esta nueva etapa le reducirán el número de presentadores que es una de las razones por las que quizás les ha costado encajar en la audiencia.

 

Fuerte crisis en TV Azteca

A esta revelación se suma también la opinión del periodista Alex Kaffie quien recientemente expresó que se han hecho cambios drásticos en la plantilla de trabajadores fuera de cámara, así como recortes de personal de maquillaje y asistencias de cámaras. Y todo ello responde a la crisis económica por la que atraviesa TV Azteca.

Príncipe Harry y William no tienen la mejor relación: Ambos han buscado limar asperezas

Los príncipes han manifestado un especial interés en acercarse para mejorar sus relaciones que se han visto opacadas por los rumores y momentos de tensión vividos por su papel dentro de la realeza.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo