Entretenimiento

31 Minutos agrega más fechas en México

El noticiero más veraz y serio regresa con su espectáculo Yo nunca vi televisión.

El noticiero más veraz, serio y prestigioso de la televisión chilena, 31 Minutos, anunció que mostrarán su peculiar humor y chispa a varias plazas de la República Mexicana con su nuevo show Yo nunca vi televisión.

Es así que Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man, Juanin Juan Harry, Policarpo Avendaño, Patana Tufillo y más, harán las delicias de chicos y grandes.

Su primera parada será el miércoles 18 de marzo en el Teatro La Paz de San Luis Potosí.

Dos días más tarde, el viernes 20 de marzo, se adueñarán del Teatro Diana de Guadalajara; mientras que el domingo 22 de marzo sus fans yucatecos los verán en vivo y a todo color en el Foro GNP Seguros.

 

Yo nunca vi televisión se centra en torno al programa donde Tulio va a tener que decir una noticia muy importante. Probablemente, la más importante que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado”, comentó en entrevista Pedro Peirano, uno de los pilares y creadores de 31 Minutos.

Con este show, 31 Minutos presentará un show digno de admirarse, donde la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos divertirá a toda la familia, crearán sonrisas, carcajadas y sobre todo se ganarán más el corazón de su fiel público mexicano.

Las presentaciones de 31 Minutos arrancarán el 14 de marzo, al presentarse en el Festival Vive Latino en la Ciudad de México.

Boletos y preventa

Para Mérida (Foro GNP Seguros) la preventa Citibanamex se realizará los días 10 y 11 de febrero a través de E-Ticket.

Para San Luis Potosí (Teatro La Paz) la preventa Citibanamex se realizará los días 10 y 11 de febrero por la boletera Ticketmanía.

En Guadalajara (Teatro Diana) la preventa Citibanamex será los días 17 de febrero (venta online por Ticketmaster.com.mx) y 18 de febrero en toda la red Ticketmaster.

Los boletos van de 350 a mil 100 pesos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos