Andrea Legarreta encanta con selfie junto a sus hijas Mía y Nina

Las mujeres de la familia Rubín Legarreta derrocharon belleza con un maquillaje natural.

Por María Fuenmayor

Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina Rubín impactaron en una reciente imagen donde madre e hijas aparecen juntas presumiendo su belleza.

En la selfie, compartida por la presentadora en Instagram el pasado sábado 8 de febrero, las mujeres de la familia Rubín Legarreta derrocharon glamour con un maquillaje natural.

La conductora destaca impecable acompañada de Mía en la parte delantera, quien se retrató lanzando un beso; mientras, su hermana destaca con sus ojos verdes mirando hacia la cámara desde atrás.

"Como cuando te vas a tomar una #selfie y salen un par de hermosas 'coladas' atrás de ti. ¡LAS AMO! Sin duda es mejor foto que si hubiera salido sola", escribió junto a la etiqueta #MisAmores.

La instantánea alcanzó más de 100 mil "me gusta" y casi 800 comentarios en la red social, entre los que destacó el esposo de Andrea y padre de las niñas, Erik Rubín.

Fanáticos de Andrea Legarreta son hechizados con la belleza de su familia

Personalidades del espectáculos y admiradores de Legarreta inundaron el post con halagos hacia ella y sus hijas.

Daniela Schmidt las describió como un "trío de reinas"; Raúl Araiza las llamó "guapas", mientras Cecilia Galliano apuntó: "No pueden ser tan hermosas".

Otras reacciones en redes sociales:

  • @karlapineda1: "¡Que bellezas!"
  • @hlacle312018: "Like mother like daughters"
  • @viry_mon23: "Qué hermosas hijas tienes"
  • @gabiiodm: "Hermosas tus hijas, lo que me gusta es que se ve que son humildes y sencillas y eso es lo que realmente las hace ver más hermosas"
  • @carmencuervo: "¿Que rímel usas? Responde pronto mujer"
  • @belen.lopez.5876060: "Estás bien chulísima, tus hijas igual que su mamá"

Ya es costumbre que Andrea Legarreta deslumbre a sus fans con imágenes de sus outfits o con su familia. Una de las más recientes fue este domingo, cuando madre e hijas visitaron a Erik Rubín en una de las funciones del musical Jesucristo Súperestrella, donde el cantante interpreta a Judas.

Mía Rubín deja ver que heredó la belleza de su madre Andrea Legarreta, al posar con un bikini

La hija mayor de la presentadora de Hoy, sabe que heredó la belleza de su madre y la presume en las playas cristalinas de Tulum

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo