Entretenimiento

“Luce como mi Gigi”: Vanessa Bryant conmueve con video de su hija Capri

La esposa de Kobe Bryant conmovió en redes sociales al publicar un clip donde aparece una hermana de Kobe enseñando a su sobrina a mantenerse de pie.

Vanessa Bryant está atravesando la etapa más dura de su vida luego de la trágica muerte de su esposo, Kobe Bryant, y su  hija Gianna, en un accidente en helicóptero el pasado 26 de enero.

Sin embargo, Vanessa lucha para mantenerse fuerte por las otras tres hijas que tuvo junto al exbasquetbolista: Natalia, de 17 años; Bianka, de 3 años, y la pequeña Capri de siete meses.

El pasado sábado, Vanessa conmovió en redes sociales al publicar un tierno video en Instagram donde aparece Sharia Bryant, hermana de Kobe, enseñando a la pequeña Capri a mantenerse de pie; informó People.

“Haz esto de nuevo. Inténtalo de nuevo, mama», alienta la mujer de 37 años a su hija menor mientras su tía le ofrece apoyo para la tarea.

“Buen trabajo, Koko. Buen trabajo”, destaca Vanessa a la sonriente e inocente niña, mientras ella graba el importante momento. «Buena chica, mambacita«, le dice a la persistente infante que practica el sentarse y levantarse.

Asimismo, dedica otras tiernas palabras a la consentida al final del video. “Buena niña, rayo de sol. Te quiero», le expresa.

En la descripción del audiovisual en Instagram, que tenía los comentarios restringidos, Vanessa escribió un breve pero emotivo mensaje.

“Mi frijol Koko. Se parece a mi Gigi con los ojos de su papá«, señaló.

 

Capri Kobe nació el pasado mes de junio de 2019. En ese momento, Kobe Bryant celebró el nacimiento con gran emoción en sus redes sociales.

«¡Estamos más que emocionados de que nuestra niña ‘Koko’ haya llegado! #bryantbunch #4princesas #bendecido», manifestó.

Un tributo público para Kobe Bryant

Vanessa además confirmó en su red social que se desarrollará un homenaje en memoria de su esposo Kobe y su hija Gianna en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 24 de febrero de 2020.

«2, 24, 20 años como Laker y la cantidad de años que Kob y yo estuvimos juntos», apuntó en el post junto a una imagen de la invitación.

Según People, también se honrarán a las otras siete personas que fallecieron en el accidente.

Asimismo, la revista destacó la relevancia de la fecha pues 2 era el número de «Gigi» en Mamba Sports Academy; mientras, el basquetbolista llevó el 24 durante gran parte de su ejercicio profesional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos