"Ken humano" que ahora luce como "Barbie" sorprende al vestir un ajustado vestido rojo para una cena en Londres

El brasileño explicó que este año se someterá a una nueva operación de realineamiento de género.

Por Jean Bello

Rodrigo Alves, antes conocido como el Ken humano y que ahora luce como "Barbie" fue fotografiado saliendo de un restaurante en Londres luciendo un ajustado vestido rojo.

El proceso de transformación femenina sigue su curso, así lo demostraron nueva imágenes del brasilero de 36 años que lleva tiempo radicado en Europa.

Adicción hacia las operaciones

Medios británicos han reseñado que el ahora trans viaja constantemente a Turquia para realizarse retoques estéticos con su nuevo género.

El Ken humano se transforma y ahora es Barbie: "Siempre he tenido un cerebro femenino"

El influencer se dejó ver con el cabello largo, tacones y ropa de mujer para acompañar la revelación.

"Él viajó a Turquía para someterse a una cirugía en el pecho, y ahora luce una copa en D, así como extensiones de cabello y pestañas", indica el sitio The Sun.

En el 2019, Rodrigo Alves sorprendió nuevamente al mundo al anunciar que iniciaría un proceso de transformación para ser una "Barbie"

“Soy conocida como Ken pero por dentro siempre me he sentido como Barbie", dijo a Sunday People.

El "Ken humano" ahora luce unas largas extensiones

Rodrigo Alves de 35 años se sometió a 62 cirugías para parecerse al reconocido galán de Barbie, pero ahora luce más femenino.

“Se siente increíble finalmente decirle al mundo que soy una niña (…) Finalmente me siento como el verdadero yo. Glamorosa, bella y femenina", agregó.

Próximas operaciones

El sujeto que se ha sometido a más de 70 operaciones estéticas dijo que este año se someterá a una intervención que es conocido como realineamiento de género.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo