Estos son los participantes que clasificaron a la semifinal de La Academia

Angie, Carlos, Dalú, Dennis y Charly se ganaron su pase a la semifinal, un programa más cerca del premio.

Por Marissel Villalobos

Este domingo 9 de febrero, la participante María Fernanda fue nuevamente expulsada de La Academia por lo que no consiguió pasar a la semifinal.

Francely abandona La Academia y María Fernanda regresa en su lugar

En redes sociales, los usuarios acusaron a la producción de "usar" la complicada situación de la yucateca para aumentar los índices de audiencia.

Sin embargo, sus otros 5 compañeros sí lograron clasificar al penúltimo programa que nos lleva a la espera final de La Academia.

Angie, Carlos, Dalú, Dennis y Charly pudieron colarse al próximo concierto. Allí develarán los cantantes que disputarán por el gran premio.

La hondureña Angie Flores volvió a robarse todos los elogios tras interpretar “Ya lo pasado, pasado”, de José José. Es la única que ha ganado todos los duelos en esta temporada de La Academia.

Este domingo, la dinámica de “duelos de sexos” enfrentó a Angie versus Carlos, Dennis versus María Fernanda y a Charly contra Dalú.

Sin embargo, la presentación de María Fernanda fue la que se ganó la expulsión tras interpretar “La Farsante” de Juan Gabriel. Fue Dennis el que obtuvo el voto de salvación otorgado por el público.

Por su parte, el duelo entre Charly y Dalú se debatió con la canción “Ya lo sé que tú te vas” de Juan Gabriel, siendo Charly el que se llevara el apoyo del quinto juez.

María Fernanda se despide definitivamente de La Academia

La artista logró regresar a La Academia tras su expulsión en el programa anterior, por lo que tuvo una segunda oportunidad que aprovechó para seguir aprendiendo.

Estoy satisfecha con el trabajo que hice, probablemente simpaticé con el público, pero tengo compañeros espectaculares que en eso sí me ganaron, estoy muy contenta por lo que hice”, dijo en una entrevista publicada en las redes sociales de La Academia.

La cantante aseguró que valoró “cada momento de esta segunda oportunidad, estoy muy contenta con los resultados. Sé que ahora soy una mujer diferente”.

Por lo que el próximo domingo sabremos quiénes clasifican a la final. El ganador se llevará el premio de 5 mil pesos y el título.

También le puede interesar:

La Academia: Angie Flores puso de pie al jurado y Susy fue la eliminada de la noche

El derroche de talento de la hondureña cautivó a los jueces que ovacionaron su puesta en escena.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo