Entretenimiento

La rareza del dedo de Brie Larson se hizo viral en las redes sociales en la entrega del Oscar 2020

Las redes sociales se colmaron de imágenes con la actriz y su irregular dedo, el cual fue captado en la alfombra roja

La actriz Brie Larson fue una de las mejores vestidas en la 92a edición de los premios Oscar 2020. Su vestido de lentejuelas en color rosa con una elegante capa, impactó en la alfombra roja, sin embargo, su look lo acompletó con unas sandalias que dejaron ver una deformidad en su pie.

La ganadora de un Oscar por su interpretación en la cinta “La Habitación”, cautivó por su acertada escogencia en el diseño de su atuendo Celine, pero las redes sociales no perdonaron una fotografía que se hizo viral que revela un dedo alargado y algo “raro” que sobresalía de su sandalia.

El pie derecho reveló tal extrañeza y de inmediato la imagen de su paso por la alfombra roja fue objeto de burlas por los usuarios de las Twitter e Instagram.

A decir de algunas publicaciones, la intérprete de Capitana Marvel se percató de la indiscreción de las imágenes que le hacían y optó por realizar otra postura ante los innumerables fotógrafos que colmaron el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Esta pequeña curiosidad se viralizó en las redes sociales y fue el tema de la noche en la tan esperada entrega de las estatuillas del 2020.

De igual forma, Brie Larson brilló en el escenario de los Oscar 2020, cuando fue llamada junto a Sigourney Weaver y Gal Gadot, para presentar el premio a la mejor música original, momento de la gala que hizo alusión al empoderamiento de la mujer en esta sociedad.

Estos fueron algunos de los memes del Oscar 2020 sobre Brie Larson

Algunos usuarios que la belleza de una mujer hermosa nunca será perfecta.

Cualquier excusa fue tomada para hablar del dedo de Brie Larson.

Hasta por motivos de superación, fue un tema el dedo de la actriz.

La etiqueta de los#Oscars y el usuario de la artista, fue uno de los temas más buscados.

El humor negro se hizo presente, con muchas leyendas sobre el dedo de Brie Larson.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dc95925640246072960e181

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos