Las chanclas de Yalitza Aparicio que acabaron con su glamour en la fiesta de los Oscar 2020

La nominada a mejor actriz en la edición pasada de los Oscar, prefirió la comodidad de unas chanclas a sus zapatos altos de tacón de aguja

Por Ninoska Paz

Yalitza Aparicio compartió con sus seguidores el momento de su llegada a la alfombra plateada de Vanity Fair, celebración realizada por esta empresa editora para festejar a los ganadores y nominados en la gala del Oscar 2020.

Pero el cansancio al parecer acabó con el glamour que derrochó la colaboradora del director Alfonso Cuarón, cuando en una historia de su cuenta Instagram subió un video donde se veían sus finos tacones negros con una leyenda: “muy lindas…pero…”, y seguido la imagen de unas chanclas, las que lució puestas diciendo: “Mejor cómodas”, con un emojin sonriendo.

Las chanclas de Yalitza Aparicio que acabaron con su glamour en la fiesta de los Oscar 2020 Foto/@yalitzaapariciomtz

La nominada a mejor actriz en la pasada edición de los Oscar, no soportó más la incomodidad de los tacones negros de aguja y decidió sustituirlos por unas chanclas en negro, con detalles en rojo.

Las chanclas de Yalitza Aparicio que acabaron con su glamour en la fiesta de los Oscar 2020 Foto/@yalitzaapariciomtz

Su entallado vestido de fiesta de lentejuelas que seleccionó para la fiesta, lo combinó con unos finos tacones de aguja de color negro, que resaltaban con un fino detalle de una cadeneta de brillantes en su empeine.

El sacrificio que la actriz debió hacer, fue producto de que este era su segundo after party, pues horas antes compartió la celebración organizada por la empresa Netflix.

Sin embargo, muchos se preguntaron cómo la actriz lució estas chanclas en la fiesta donde habían tantas celebridades, sacrificando su look y glamour por la comodidad.

View this post on Instagram

🤗 @vanityfair

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Aunque la originalidad que ha mostrado la joven al ser descubierta por su film Roma, no tiene límites, pues es una joven que no presume poses desde que se pasea por diferentes eventos de la moda y del cine internacional.

El compartir de Yalitza Aparicio en la fiesta de los Oscar 2020

En la reunión de Netflix, el pequeño actor Azhy Robertson, del elenco de la película “Historia de un Matrimonio” se tomó un espacio para tomarse una fotografía con la mexicana, que luego posteó en su cuenta de Instagram.

El joven, le dedicó a la artista unas emotivas palabras: “ Es un honor conocer y conversar con Yalitza Aparicio, Embajadora de Buena Voluntad de la Unesco, nominada por la Academia por su trabajo en Roma”.

Yalitza, nacida en Oaxaca, logró la gloria con su nominación a mejor actriz el año pasado, pero en esta nueva gala estuvo ausente en la gran cita de Hollywood, donde las celebridades de la actuación volvieron a brillar con sus mejores atuendos y premios.

Yalitza Aparicio se estrena como escritora en la revista Vogue

La actriz fue portada de esta prestigiosa revista de modas y ahora nos sorprende al ser colaboradora en sus contenidos

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo