El momento más tierno de los Oscar 2020: madre de Laura Dern llora de alegría al ver triunfar a su hija

El orgullo de las madres de los famosos afloró en la gala de los premios Oscar, al ver que triunfaron o fueron nominados

Por Ninoska Paz

El glamour y la elegancia se hereda. Así lo confirmaron las madres que acompañaron a sus famosos hijos a la gala de los premios Oscar 2020, cuando aparecieron de la mano de su hijo o hija para compartir sus éxitos profesionales en el fastuoso mundo de Hollywood.

Aunque los famosos suelen asistir con sus parejas, esta nueva edición de la estatuilla dorada, trajo consigo a las mamás de quienes protagonizan las mágicas historias en la pantalla grande.

Y qué mejor compañía que la persona más importante de sus vidas, la que les dio la vida. Fue así como vimos desfilar por la alfombra roja a la hermosa Charliza Theron, nuevamente acompañada por su mami.

Keanu Reeve, Charlize Theron, Janelle Monae y Laura Dern, llegaron con sus respectivas mamás a la gran cita, luciendo todas bellos diseños de moda.

El famoso intérprete de Matrix, llegó con su madre, Patricia Taylor -diseñadora de vestuario, a quien los seguidores del reconocido artista confundieron con su novia Alexandra Grant.

Madre feliz y orgullosa al ver a su hija ganar en los Oscar 2020

El momento único de ser testigo de la consagración de su hija, motivó a que las lágrimas de felicidad de la madre de Laura Dern, salieran a relucir cuando vio que la artista subió al escenario en búsqueda de la estatuilla ganadora en los Oscar 2020.

La artista logró alzarse con el premio de mejor actriz de reparto por su participación en “Marriage Story”, la cinta que protagonizó Scarlet Johansson.

Definitivamente el orgullo fue muy grande y así lo dejó ver al llorar de alegría por su talentosa hija en la entrega de los Oscar 2020.

Y por segundo año consecutivo, la radiante Charlize Theron, eligió la compañía de su madre, Gerda Jacoba Aletta Maeritz, para festejar estar nominada a mejor actriz por el film Bombshell. Ambas lucieron glamorosas en los espacios del teatro Dolby.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo