Entretenimiento

Salma Hayek y Penélope Cruz pasaron hambre en los Oscars 2020 pero se saciaron comiendo caviar (Foto)

La mexicana y la española sorprendieron dándose de comer en la boca en la fiesta posterior a los Oscars.

Los Oscars 2020 estuvieron llenos de sorpresas, emoción y muchos nervios. Pero las extensas 4 horas que duró el evento hicieron pasar hambre a más de uno.

Así le sucedió a la actriz Salma Hayek, quien publicó una foto en su Instagram confesando lo famélica que estaba al salir de la ceremonia de premiación.

¡Dios mío, teníamos tanta hambre! ✨ #Oscars”, escribió la mexicana al pie de la foto en la que sale dándole de comer en la boca a su colega y amiga Penélope Cruz.

Aunque Salma y Penélope pasaron hambre, luego se saciaron comiendo las más variadas exquisiteces de la fiesta posterior a los Oscars.

En la imagen, las actrices se deleitan degustando caviar de un plato que sostiene Hayek con su mano, mientras delicadamente le ofrece una cucharada a su compañera.

Salma y Penélope encantaron en la noche de los Oscars 2020

La mexicana lució un vestido marfil de Gucci que la hizo brillar y verse muy elegante. Por su parte, la española optó por una creación de Chanel, cuyo vestido negro con falda oversize y bolsillos se robó las miradas en la alfombra roja.

Las reacciones en las redes estallaron al ver a las dos actrices juntas, más aun por la calidad de la comida que estaban probando.

  1. buenavida “Yo también como caviar cuando tengo hambre”.
  2. carcardoza “Salma no más Gucci, por favor, odiamos que te vistas de Gucci siempre y no te maquillan bien yaaaa extrañamos tus looks de antes”.
  3. jesus.arenas.52643 “Lo más bello de México y España”.
  4. sigifre25 “Yo enfadado de comer eso prefiero unos tacos, mejor”.
  5. chirinoszelada “Diablos señorita sí que puedes comer”.
  6. czech_mexican “Ay si ay si! Saquen los tacos!”.
  7. belle_cour “Está bueno el caviar ?? Qué rico 😋 esas fiestas son de lujo!!!”.
  8. jesusestella7 “Preciosas las dos en los Oscars”.

 

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos