Entretenimiento

Yalitza Aparicio impacta en un brillante vestido rojo para fiesta después de los Oscar

La mexicana además sostuvo un encuentro con el gran ganador de la noche: el director surcoreano Bong Joon Ho.

Yalitza Aparicio destacó luciendo un vestido de lentejuelas rojo Dolce & Gabbana para la fiesta de la revista Vanity Fair después de la edición número 92 de los premios Oscar este domingo 9 de febrero.

La actriz, nominada al premio de la Academia en 2019 por su actuación en Roma, se impuso con un elegante outfit con detalles en flores que destacaba su cintura y con un largo hasta el tobillo.

Además, completó el look con tacones de aguja negro, una cola alta, aretes minimalistas y un maquillaje que destacó sus labios en un vibrante rojo.

Yalitza Aparicio resalta en el after party de los Oscar 2020

La intérprete compartió en su cuenta en Instagram su estilo para la noche y el momento cuando pasó por la alfombra del after party .

«Espectacular su presencia y su porte señorita Aparicio. Brillando como siempre», «¡Toda preciosa! ¡Qué orgullosa me siento de ti, Yali», «¡Hermosa! ¡Ese color te queda muy bien! Sigue brillando» y «Yalitza, hermosa mexicana piel canela. Felicidades, luces hermosa», fueron algunas reacciones a la apariencia de la activista.

«Divina», «Reina» y «Viva México» son otros comentarios de sus admiradores.

Igualmente, Aparicio sostuvo un encuentro durante la celebración con el gran ganador de la noche: el director surcoreano Bong Joon Ho. Sus fanáticos de inmediato pidieron que ambos trabajaran juntos para un nuevo proyecto.

«Una peli con él, mi Yali«, le pidió un usuario. En la fotografía se puede ver al director de Parásitos con uno de sus Oscar en mano.

Otro seguidor le recordó: «Nadie nunca te va a quitar el haber puesto el nombre de México en alto«. Mientras, un tercero destacó: «Con el gran ganador de la noche, tengo mis dudas al respecto, pero felicidades».

En las historias, Yalitza incluso confesó que tuvo que cambiar los extravagantes tacones por unas chanclas para estar más cómoda. Aún así, lució espléndida y resaltó entre otras artistas.

De acuerdo a Vogue, la mexicana asistió también a la fiesta de Netflix con otro look en rojo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos