África Zavala espera a su primer hijo

La actriz de 34 años de edad se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida

Por Patricia Carranza Alva

África Zavala es una de las actrices más reconocidas de las telenovelas en México, quien se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues se dio a conocer que está esperando a su primer hijo a lado de León Peraza.

Te puede interesar:

De acuerdo con la revista TVNotas, una amiga de África Zavala afirmó que la actriz no esperaba estar embarazada pero señaló que ella y su esposo, ya están preparando todo para la llegada de su primogénito.

"La verdad es que ni ellos mismos se lo imaginaron, están que no caben de la emoción. Están vueltos locos y, como papás primerizos, ya están comprándole ropita, preparando su habitación y esas cosas que los llenan de ilusión", mencionó la amiga de África a la revista de espectáculos. 

 

Asimismo señaló que desde hace tres meses África Zavala se hizo pruebas de embarazo, primero una casera y después estudios de sangre a los que dio positivo. Además comentó que la actriz ha tenido síntomas como nauseas, ascos y mareos.

"La verdad es que sí le han pegado mucho, pero son como por temporadas: de repente amanece con ascos, mareos… y está así todo el día, pero hay otros días en los que sólo le da muchísimo sueño y quiere dormir todo el día; y con los antojos, igual: a veces quiere cosas dulces, y otras, sólo saladas", reveló.

También indicó que la pareja está esperando a que pase el primer trimestre para dar la noticia.

Más feliz que nunca…

La amiga de África Zavala mencionó que actualmente la actriz está muy feliz a lado de León Peraza, pues en relaciones anteriores la pasó muy mal.

"Te voy a decir algo: luego de su última relación con Eduardo (Yáñez) quedó muy afectada, no quería saber nada de los hombres, porque sí la pasó muy mal, pero ahora las cosas cambiaron al 200 por ciento: se encontró con un hombre que… deja tú lo guapo que es, lo trabajador, lo caballero, además la trata como a toda una reina", afirmó. 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo