Alejandro Fernández se abre a sus seguidores

El cantante lanza su nuevo disco este 14 de febrero; Londres y París forman parte de su gira mundial.

Por Gabriela Acosta

Alejandro Fernández está marcando un cambio importante en su carrera, no sólo para extender su nueva gira mundial a otros territorios, sino en esa apertura con sus seguidores a través de las redes sociales.

El cantante tapatío sorprendió a sus seguidores al realizar un interacción directa con sus seguidores este martes por Twitter, algo jamás visto en su carrera.

El Potrillo se concentró en responder preguntas sobre su nuevo disco Hecho en México, que saldrá a la venta este 14 de febrero.

El cantante tapatío respondió las preguntas directas de los usuarios de Twitter, y adelantó algunos detalles de su gira que los llevará por Estados Unidos, México, Canadá y Europa.

 

 

 

“Estoy súper emocionado porque vamos a abrir mercados en otras partes del mundo, de hecho donde no se habla nuestro idioma. Abrimos tres plazas nuevas, que son Londres, París y Canadá, siempre lo había soñado y peleado… finalmente con esta gira lo haremos”.

El Potrillo respondió desde Los Ángeles, California y habló sobre un nuevo dueto con su padre, Vicente Fernández.

“Cada que grabas un disco le pones mucho empeño a las canciones que vas a grabar, porque formarán parte de tu vida. Me gustaron las diez u once canciones, en especial Caballero y Te olvidé los dos primeros sencillos, además viene un dueto con Christian Nodal y otra con mi papá que se llama Mentí, esas cuatro canciones son mis favoritas”.

Alejandro Fernández sentado en una sala sólo respondió algunas preguntas pre seleccionadas en un corto tiempo.

 

 

”Estén seguros que esta gira será un hit. Les quiero decir que estaré por Estados Unidos, una gira por Europa y México. Un detalle que les quiero comentar es que con la compra del boleto en la gira por Estados Unidos viene incluido el disco”.

Agregó detalles del disco, “tengo un tatuaje en la espalda que dice Hecho en México, 100% calidad de exportación… ahhhh [risas]. Buscando un poco el nombre, en el sentido con el disco y con México vino como anillo al dedo ese título. Vienen muchas canciones románticas y desamor, está súper bien balanceado es como una ruleta rusa de emociones”.

 

 

 

Lanzamiento de disco

Hecho en México saldrá a la venta este 14 de febrero, y una de las novedades es el concierto que dará el 3 de diciembre en el Teatro Olimpia en París, Francia.

"Saldrá el 14 de febrero que es una fecha emblemática,  es un buen detalle si quieres regalar un buen disco, es un buen regalo".

Influencias musicales

"Las influencias musicales y artísticas, pues el primero fue mi padre, porque crecí escuchando su música; además la obra de Juan Gabriel y lo que hacía Rocío Dúrcal".

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo