Entretenimiento

Angélica Rivera reaparece junto al Güero Castro

Esta es la segunda vez que se dejan ver juntos, sin embargo, han aclarado que su relación es solamente de amistad

El quinto programa de Mira Quién Baila All Stars fue muy especial para Sofía Castro, porque además de pasar a la semifinal, fue acompañada por sus papás,  la ex primera Dama, Angélica Rivera y, el productor de televisión, José Alberto “El Güero” Castro.

Te puede interesar: 

La actriz se sintió tan emocionada, que compartió a través de su cuenta de Instagram el inigualable momento.

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mí! Gracias, siempre LOS AMO INFINITO”, escribió la artista.

Aunque lo rumores sobre una posible reconciliación y el surgimiento de un nuevo romance no han cesado desde que Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto, Sofía aclaró hace unos meses que eso no será posible.

Así lo hizo saber la propia Sofía a la agencia informativa JDS hace en octubre: “Acostúmbrense a verlos juntos porque tienen tres hijas en común, se llevan muy bien, tienen una bonita amistad, no hay reconciliación y no habrá. Cumplimos años, hay fiestas, navidades; en vez de que lo hagan chisme o morbo, qué bonito que dos papás estén divorciados y se puedan llevar bien por el bien de sus hijas, por tener momentos familiares y nada más”, señaló Sofía Castro.

Por su parte, el productor también ha aclarado la relación que mantiene con su ex esposa.

“Hay una gran amistad, es la mamá de mis hijas y nos van a ver muchas veces, por lo que resta de vida, todos juntos porque tenemos tres hijas en común. (Angélica) es una mujer a la que respeto mucho, quiero mucho, pero pues todo está en orden, (ella está) haciendo su vida. Todo lo hacemos por ellas y estamos muy contentos con eso”, dijo.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos