Entretenimiento

Barbra Streisand recuerda la noche cuando Eminem ganó el Oscar por “Lose yourself”

En la premiación de 2003, la cantante tuvo la tarea de presentar la categoría y anunciar al rapero como ganador.

Eminem fue la sorpresa de la edición número 92 de los Premios Oscar este domingo 9 de febrero. El cantante asaltó el evento para interpretar «Lose yourself«, éxito que compuso para su película 8 Mile y que ganó el Oscar a la mejor canción original hace 17 años.

En la premiación de 2003, Barbra Streisand tuvo la tarea de presentar la categoría y anunciar el ganador, que resultó ser el tema de rap escrito por Marshal Mathers -su nombre real- quien no asistió a la ceremonia.

Ahora, la cantante ha reaccionado a un clip sobre esa noche compartido por Eminem en su cuenta en Instagram. El video es del momento exacto cuando Streisand revela, visiblemente emocionada, el vencedor.

«¡También voté por tu canción! Tenía muchas ganas de entregarte el premio. ¡La próxima vez!«, expresó Barbra este lunes en la descripción de la publicación que ‘reposteó’ en la red social.

La segunda oportunidad de Eminem en los Oscar

En el post original, el compositor celebró la segunda oportunidad de tomar el escenario de los Oscar y se disculpó por tardarse tanto en presentarse.

«Mira, si tuvieras otro intento, otra oportunidad… Gracias por invitarme a @theacademy. Lamento que me tomó 18 años llegar aquí«, escribió el artista junto al audiovisual que también muestra a Luis Resto, quien trabajó en el sencillo, recibir el galardón en su nombre.

Según People, la estrella de 47 años presuntamente se ausentó de la gala porque pensó que no ganaría. Además, se informó que estaba durmiendo en el instante que Streisand leyó el sobre con su nombre. En su lugar, Resto agradeció a la Academia.

«Es creativo, tiene sinfonías en su cabeza», señaló. «Es un buen hombre, buen corazón«.

«Lose yourself» fue la primera canción hip-hop en ganar el Oscar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos