Comparado con Don Ramón: Mal aspecto de Justin Bieber genera reacciones en redes

El canadiense fue fotografiado con un aspecto descuidado

Por Jean Bello

Desde el estreno de su última canción "Yummy", el cantante Justin Bieber dejo de aparecer en la prensa por su desarreglado aspecto. Sin embargo, una reciente fotografía reiteró ese tema de conversación en la redes.

Despeinado y un bigote fue lo que hizo resaltar el mal aspecto del interprete de "Baby" quien sorprendió a sus seguidores con esas imágenes que se filtraron en la prensa.

Justin Bieber estrena el video del sencillo "Intentions" con su muy criticado bigote

El cantante ha decidido dejarse el bigote este 2020, con el que además ha estrenado el video de su nuevo tema "Intentions".

Para muchos el cantante parece como si estuviera en drogas, pero para otros, su aspecto se debe a la enfermedad del Lyme que anunció recientemente que la padece y que se encuentra en fase de recuperación.

Comparaciones con Don Ramón

El artista fue blanco de críticas por parte de usuarios en Internet que no desaprovecharon la oportunidad para comparar al cantante con el personaje del Chavo, Don Ramón.

Muchos memes se observaron en las redes con las dos imágenes.

Video: Revelan acción violenta de Justin Bieber con Hailey Baldwin

La pareja protagonizó un momento incomodo que ha dado de qué hablar

Entre tantas preocupaciones por parte los fans por su aspecto, lo cierto es que recientemente el artista se convirtió en la persona con más suscriptores en su canal al acumular más de 50 millones de usuarios en su cuenta de Youtube.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo