Daniel Bisogno enfurece con youtuber tras ser 'captado' en antro gay

El conductor de "Ventaneando" causó polémica por sus declaraciones en Twitter

Por Patricia Carranza Alva

Daniel Bisogno rompió el silencio y habló sobre el rumor que circuló en redes sociales, en el que se asegura que el conductor de Ventaneando asistió a un antro gay. Bisogno no pudo esconder su enojo e hizo una declaración en Twitter contra de youtubers que se sienten reporteros.

Te puede interesar:

Cabe destacar que durante un video, el youtuber Jorge Carbajal afirmó que Daniel Bisogno tiene un nuevo novio. "Ya me enteré que la Bisogno trae nuevo novio, les tengo más que contar al respecto", mencionó en uno de sus videos.

Por medio de redes sociales se han difundido una serie de videos en los que se puede ver al conductor en un antro gay. Por lo que Daniel Bisogno decidió aclarar esta situación y desatacó que él es uno de los dueños del bar del que se habla.

View this post on Instagram

Hoy @ventaneandouno a las 4!

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

"De verdad qué hay gente estúpida y sin oficio en este medio, el problema es que cualquier gata ya se siente reportera o YouTuber, si a decir ma… díganlas bien! Yo soy uno de los dueños del bar del que hablan! ( pen..). Primera y última vez que lo digo! A la otra va legal!", destacó el conductor de espectáculos en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Daniel Bisogno ha compartido videos en su cuenta de Instagram sobre el club de baile.

View this post on Instagram

Este sábado!!

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo