Hija de Geraldine Bazán se estrena oficialmente como actriz en Telemundo

Elisa Marie comenzó su primer proyecto como actriz, junto a su mamá.

Por Marissel Villalobos

Las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto definitivamente heredaron el talento y belleza de sus padres. Así lo ha demostrado la hija mayor de la ex pareja quien ha comenzado sus grabaciones junto a su madre.

Mamá de Geraldine Bazán califica como “sugar daddy" a Gabriel Soto

Doña Rosalba Ortiz reveló todo lo que pensaba de Gabriel e Iriva y abogó por la tranquilidad de su hija.

Elisa Marie se estrenó oficialmente este sábado como actriz durante la filmación de una producción audiovisual en la que participa junto a Geraldine.

En una foto publicada en el perfil de Instagram de Elisa, ambas lucen felices, fundidas en un tierno abrazo. La pequeña escribió “Primer día grabación”, mientras que su mamá le comentó “I’m sooooo proud of you!!!!!” (Estoy muy orgullosa de ti).

Hace meses la vimos en pantalla en la telenovela “Soltero con hijas” que protagoniza su padre. Sin embargo, este se convierte en el primer proyecto de la pequeña de 11 años.

En días pasados, la misma Elisa Marie compartió una foto en su cuenta Instagram desde la sede de Telemundo, confirmando así los rumores de su debut como actriz.

View this post on Instagram

Nuevas aventuras #acting

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on

Geraldine Bazán presumió el estreno de su hija en el set de grabación

Este fin de semana, su orgullosa mamá difundió varios videos en sus redes sociales que mostraban el proceso creativo y de grabación.

En otro video, salen desde el camerino muy contentas y cariñosas con este nuevo reto que asumen juntas en la pantalla chica.

De las dos hijas de Geraldine y Gabriel, Elissa es la que más se parece a su papá. Sus rasgos faciales, ojos, mejillas y sonrisas son idénticos a los de Soto.

Hace unos días, la actriz dio a conocer un poco sobre su nuevo proyecto televisivo al aparecer con un nuevo look.

“Bueno pues me tocó estrenar imagen para un nuevo personaje, (aún no es el resultado final, tal vez sea más corto y más rubio!!! 🙈) Sufrí por cortármelo y bueno ahora vuelvo al rubio que he usado desde hace muchos años. ‘Todo sea por el personaje’ jajaja”, comentó en su cuenta Instagram.

También le puede interesar:

Geraldine Bazán soprende a sus seguidores con cambio de look

La actriz reveló que en el futuro su cabello "tal vez sea más corto y más rubio".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo