Entretenimiento

Jennifer Aniston celebró sus 51 años con una sexy sesión de fotos

La actriz está pasando por uno de sus mejores momentos de su carrera.

La revista Interview usó a la actriz Sandra Bullock para entrevistar a Jennifer Aniston con motivo  de su cumpleaños número 51, donde le realizaron una sensual producción fotográfica.

La conocida protagonista de Friends agradeció a la revista por la «sorpresiva» sesión que le «regaló» por su cumpleaños, así lo dio a conocer Aniston a través de sus redes sociales.

Desde su recién estrenada cuenta de Instagram (@Jenniferaniston), la actriz mencionó a las personas que estuvieron detrás de la producción.

Reacciones de los fans de Jennifer Aniston

Las picantes imágenes provocaron a más de uno un suspiro. Por eso, desde su publicación, acumuló más de 4 millones de likes y miles de comentarios de personas felicitando a la protagonista de «The Morning Show».

  1. @karlawelchstylist: «Feliz cumpleaños Jen !!!! ¡Qué mega bebé eres!»
  2. @jessicacapshaw: «No estoy seguro de que esto pueda ponerse más caliente. Jeeeeezus !! ¡El cumpleaños más feliz para una de las mujeres más bellas (por dentro y por fuera) que conozco! 😘😘😘😘»
  3. @j__vedder: «Preciosa … y esos abdominales 🙌🏼 🙌🏼 Feliz cumpleaños 🎉💜🎊»

Su mejor amiga, la actriz Courteney Cox le escribió: «¿Estas bromeando?»

La actriz está pasando por uno de sus mejores momentos luego de ser galardonada con el SAG 2020 como Mejor Actriz en Serie de Drama por su papel en «The Morning Show» de Apple TV+.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos